Comida de muy buena calidad. Mucha variedad de platos y de entrantes para escoger. Muy contento con el servicio. Repetiríamos!
Siempre desde mi punto de vista. Sitio característico del barrio que cómo mínimo tienes que ir una vez en la vida. Lo único que no me gustó mucho fue el pescaíto. Pongo las fotos.El camarero que nos atendió super servicial. Nos gustó estar dentro aunque para mí gusto el aire estaba un poco fuerte.
Es un buen lugar para ir a tomar unas tapas, fui con mi pareja el otro día y la verdad que el trato por parte del camarero que nos atendió fue muy bueno, además la cantidad de las tapas que pedimos fue bastante abundante, en cuanto a precio estaban bien.
Voy muchas veces con mi familia y amigos. La calidad de la comida es muy buena, especialmente buenos los pinchos morunos, el pescadito frito, el pulpo, las bombas, la sepia y muchas otras tapas.
El servicio es ágil y son muy atentos.
Fuimos a comer después de un largo tiempo queriendo ir, ya que muchos amigos nos lo habían recomendado. Porfin se alinearon los astros y pudimos acudir. La verdad es que lo que pedimos fue simple pero estaba bueno y acorde a lo que esperas. Más adelante cuando vuelva a ir quiero disfrutar de las tap
Cerveria con buen ambiente y tapas. La atención al cliente de Luis ha sido correcta y profesional. Hemos pedido unas cervezas, unas bravas, unos pinchos y el plato combinado número 7 y nos ha sorprendido lo rápido que nos han servido y lo bueno que estaba todo. Dispone de acceso adaptado para discap
Tapas bastante grandes y ricas.. Lo único es que la cerveza no la tienen nada fría.. pero por lo demás bien.
Se come de 10!! , hemos pedido una parrilla de mariscos para 2, éramos 3 y no hemos podido terminar con ella
Tapas buenas y a buen precio. Buen servicio
Lugar entrañable que conocemos desde pequeños, se han sabido adaptar a los tiempos.
La decoración es la de siempre y eso me encanta!
Las tapas buenísimas y variadas.
Los camareros rápidos, atentos y simpáticos (me gusta también que son de edad media y saben bien como atender )
Y ponen siempre una ta
Bar de tapas Drácula, en Nou Barris, este bar lleva abierto toda la vida, es un clásico, por dentro tiene una decoración terroroficamente guay.
Tienen una carta muy variada, con tapas, bocatas, platos combinados, etc.
siguenos en @zorrofooie para más recomendaciónes.....
Instagram
Tik tok
YouTube
F
Comida rica y precio razonable para la calidad...
Fuimos a cenar un grupo grande y todo buenísimo y bien organizado.
Es un logar en stilo dracula, donde comer tapas locales de buena calidad, el local es siempre lleno de gente, pero el servicio es bastante rápido, y la calidad de la comida es buena.
An error has occurred! Please try again in a few minutes