Siempre q quieras ver arte románico este es el mejor lugar sin duda, lo tienen expuesto de maravilla. Las exposiciones temporales las recomiendo y evidentemente la experiencia de entrar en el museo ya es una experiencia en si misma, sobretodo la sala oval. Lo q vale la pena es ir el primer domingo de cada mes pues es gratuito y todos los sábados a partir de las 15.00.h, lo único q no estoy de acuerdo es que cierran pronto, a las 18.00h
El museo es una pasada, de grande tienes diferentes siglos de arte de cataluña, el palacio es precioso y el mirador arriba del todo. Es lo mas, creo que una de las vistas mas bonitas de Barcelona....no te lo pierdas.
Fuimos el primer domingo de mes para aprovechar que la entrada es gratuita.
Destacar que llegamos a las 9:30h para tomar un café y un croissant en la foodtruck de la entrada, es caro, pero merece la pena por las vistas, simpatía del personal y el croissant delicioso.
Entramos al museo a las 10h sin colas. Nos ha parecido muy interesante y el espacio fantástico. Por poner un pero, quizá faltaría información en el recorrido ya que al ir por diferentes salas en cada movimiento, no sabes si sigues el orden cronológico o no. Quizá pagando te dan un plano explicativo para orientarte mejor, con la entrada gratuita no.
Pese a este pequeño detalle, merece la pena pasar la mañana en él.
También dispone de tienda con una sección de librería muy interesante. Restaurante y una terraza con vistas 360.
¡Increíble! Solo por ver la arquitectura exterior e interior del museo ya vale la pena. Las exposiciones que tiene son muy interesantes y súper chulas, para pasarse un día entero.
¡Volveremos seguro!
Independientemente del edificio, que es una auténtica pasada y en cuya escalinata frontal no dejaron de pasar miríadas de turistas sacando fotos de una de las mejores ubicaciones de Barcelona, la colección es muy muy interesante. La zona del románico es excepcional y está todo muy bien planificado. Y dejarse perder por el Montjuic, al entrar o salir, es siempre un grato placer.
Sorprendentemente en el interior había gente pero nada de agobios ni nada parecido. Necesitarás, para verlo bien, unas 4 horitas (el café del interior muy muy cómodo, no muy disparado de precio para lo que suelen ser las cafeterías de museo, y poco habitado). Pero puedes ir ligerico y en un par de horas puede ser suficiente.
Es uno de los mejores museos que he visto en esta ocasión en Barcelona. Merece la pena. El equipo es muy competente y te tratan genial.
Ya solo por las vistas, el edificio y los alrededores merece la pena ir. Recomiendo ir los sabados a partir de las 3 reservando la entrada ya que es gratis. Y no olvides ver el atardecer en la terraza que hay arriba del todo
Su colección de arte románico es increíble.
En las sala de arte moderno se pueden disfrutar de obras de Casas, Fortuny, Masriera.
La entrada permite volver las veces que se quiera dentro del mes.
Los sábados a partir de las 15 es gratuito para turistas.
Fantástico este museo! Ayer me he dedicado a la parte del Arte Moderno, y fue una experiencia maravillosa. Creo que al final tuve un poco de síndrome de Sthendal, porque me sentía mareada y deslumbrada con tanta belleza.
Vale la pena de ser visitado aunque es muy faticante caminar desde la estación del metro.Hay ciertas escaleras que ayudan bastante! La vista desde el observatorio es estupdnda!
Es aconsejable que no sea visitado cuando no se paga porque está demasiado concurido!
Es un museo que desde plaza España se puede admirar su belleza .
Todo el frente son escalinatas con fuentes donde a la noche hay espectáculo con juego de luz y sonido.
La arquitectura impresionante.
Muy interesante y bonito de ver.
An error has occurred! Please try again in a few minutes