El lugar es interesante y los productos de calidad y buenísimos. Pedimos una copa de cava y una tabla de quesos y realmente, son de los quesos más deliciosos que he probado. Los camareros son simpatiquísimos. Te cuentan de los origines de los productos y te hacen sentir bienvenidos. Un placer de lugar que recomiendo y para repetir.
El detalle de las fotos por cinco euros es simplemente genial.
El ambiente es lo que primero llama atención. Pero la comida es muy buena, es un ambiente íntimo y acogedor. Además los camareros súper amables.
El vermut antich es un capítulo a parte de lo bueno que está!
Hace poco que abrieron trás la reforma que ha convertido de colmado a restaurante. Tiene muy pocas mesas, por eso es recomendable reserva.
Ambiente inmejorable y con 100 años de historia con calidad de productos inmejorable.
El Colmado Múrria es un establecimiento modernista del año 1898 situado en el Ensanche de Barcelona y cerca de la Plaza Cataluña. Está Especializado en productos gastronómicos catalanes e internacionales, con surtido de quesos artesanos, ahumados, embutidos, caviar, aceites, conservas, vinos y champañas.
Tiene dos ambientes, la tienda a la entrada y el espacio de tapeo y mesa(especifico porque tienen dos cartas, la de mesa y la de tapeo si te sientas en barra y mesas altas).
Desde que entras notas que estás en un sitio especial y en cuánto degustas el placer es inmenso. Nosotros nos decantamos por sentarnos en la barra y pedir niguiri catalan de salmón y caviar, niguiri catalán de atun (los dos deliciosos) matrimonio de salmon y papada ibérica (5,20€) la ensaladilla del murria(con brindada de bacalao, impresionante por 9€) y un eclaire de ventresca de atún....todo, todo,todo estaba impresionante.
No dejéis de ir, entras en la historia de Barcelona y pasas el mejor de los momentos.
Reconvertirse…y bravo por la manera en que lo han hecho. Clásico colmado barcelonés donde además de poder comprar productos Gourmet se puede comer y cenar. En mi caso fue cena y en el interior, pasada la zona de barra y con vistas a la excelente nevera de vinos. Ni que decir tiene que los niguiris son obligatorios, el de salmón de 10 pero es que el de atún…, de matrícula de honor, a la altura del curioso, para mí, fricando de atún. El cordero también para chuparse los dedos. De vinos van muy servidos y dejarse aconsejar es quizás la mejor opción. El trato y el local a la altura de la comida así que tocará volver y espero en breve.
Local muy auténtico, estoy muy contento de que me lo hayan enseñado. Hemos podido disfrutar de un buen Viña Tondonia blanco a muy buen precio. Voleremos a por esa deliciosa tortilla de pan con tomate o a su niguiri catalán
Beatriz Pérez Castilla
+5
Pequeño local muy agradable y muy recomendable. Imprescindible reservar, es muy pequeño. Mitad tienda de alimentación y mitad restaurante ofrece gran selección de vinos y una carta corta pero de calidad. Platillos y “raciones” elaboradas y con ingredientes de calidad. Muy buen ambiente y servicio. Las mesas altas y de barra me parecen más agradables que las normales del interior. Estas últimas tiene el baño al lado y las de fuera, en la tienda, tienen un encanto especial.
Excelente. Absolutamente todo.
Lugar, ambiente, atención. La carta es acotada pero cada tapa/plato/opción es de una calidad inmejorable.
La opción de comer próximo a la tienda es lo que creo que le da el toque tan especial.
La tabla de quesos fue excelente.
Bence Sylvester Mihalik
+5
Buenísimos vinos y embutidos. Probamos una tabla de quesos y hemos alucinado.
Impresionante comida, entorno exquisito. Disfrutar de este espacio modernista único en Barcelona regalando el momento con una comida a la altura ha sido toda una experiencia. Volveremos. Recomendable 💯%
Excelente comida y una mejor atención. Venden vermut Antich.
De esos sitios para volver. Platos y vinos muy buenos y a muy buen precio!
comida excelente
hemos comido 4 platitos de un sabor y cura increíbles. el intorno es estupendo y el personal un amor 10/10 recomendado!
Un lugar emblemático de Barcelona, exquisitos platos de Jordi Vilá, especialmente me gustó Múrgules "prenyades" amb crema al "Palo Cortado". Además, se puede comprar muchas delicias de primer nivel. Altamente recomendable!
Un lugar original. Colmado antiguo reconvertido para también tapear con unos excelentes vinos. Un servicio de 10. Recomiendo reservar porque es pequeñito pero vale la pena probarlo. Repetiré seguro
Muy bonito sitio con una gran variedad de vinos. Fuimos en búsqueda de algo más íntimo y silencioso para hablar con una amiga y ha sido perfecto! Las sillas de las mesas super cómodas y el ambiente por la noche muy tranquilo si es lo que buscas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes