Ubicado al lado de la iglesia, con terraza, y dos plamtas. En la planta baja hay algun que otro juguete para poder estar tranquilos con los peques. Lugar de ambiente agradable y limpio, pero algo caro en sus precios. Buena calidad en sus productos.
Todo muy rico y la ubicación es genial. Saborear un café entre las murallas de la ciudad es ideal
Ojalá todos los que han escrito malas reseñas ,regresen el local y la calidad es estupenda .Cafés ecológicos, fruta de calidad ,pan excelente .
No se puede opinar y dar mala fama a un lugar solo por sus trabajadores, simplemente escasea la personas que les gusta su trabajo y tienen mala suerte con el personal .
Invito a todos vuelvan y digan que han leído mi escrito den una oportunidad.
Todo muy bueno. La chica que nos ha atendido hoy muy profesional y encima muy simpática. Volveré a ir de nuevo sin duda.
Disponen de una gran variedad de producto. En la planta sótano, a la que se puede acceder por un ascensor, hay un pequeño espacio para que las niñas y niños jueguen sin peligro de que salgan calle. El peligro está en el estado de los juguetes y mobiliario infantil.
Disponen de cambiador para bebés.
Hoy he ido a merendar con mis niños y la verdad que me a encantado sin duda volveré a repetir buen servicio la chica atenta y amable y lo que hemos comido buenissimo
Buena Calidad/precio.
Buenos Pasteles y reposteria.
Buen Cafe y sobretodo muy buen servicio.
No dejan entrar con tu perrete, una pena. Se puede tomar un cafe tranquilo en la terraza cuando la tienen montada.
Este Establecimiento que se encuentra en un lugar muy centrico.
Todo está muy bueno, y atienden muy correctamente. Es uno de mis lugares preferidos para desayunar o merendar.
Soy cliente de la de Joan Prim y la verdad es que en ocasiones, entre las conversaciones y por encima de todo el ruido de la cafetera al calentar la leche hace incómoda la estancia. ...?
Tienen ofertas para merendar por 2,5euros que consta de cafe o infusión + pasta dulce a elegir.
Muy bien lugar, tienen mucho espacio, cambiadores para bebés, una pequeña zona de juego con esterilla y juguetes... La repostería muy variada y sabrosa.
Lugar un poco caro, pero con carta variada. Espacio suficiente, con un piso inferior con ascensor, y una pequeña zona para que los niños pequeños puedan jugar.
Héctor Varona Cantabrana
+4
Buen trato, buena variedad. Café correcto. Calidad-precio aceptable.
Local agradable, productos buenos aunque caros.Por el precio debería mejorar atención en las mesas
Buen servicio, variedades de pastas dulces y saladas, cafés, zumos, etc.
An error has occurred! Please try again in a few minutes