Lugar agradable. Trato del servicio cordial. Tienen patio interior. Calidad precio regular, me pareció caro 8,9€ un planchado. El capuccino freddo estaba muy bueno. Café con leche y con hielo muy recomendable por 1,90€. Globalmente bien y precios acordes a la zona.
Fuimos a una excursión que empezaba en el puerto de Portimao ( Algarve) , al acabar fuimos toda la familia a comer al Beach club NoSoloAgua! Sitio de música y ambiente, la comida de Beach club pero rica! Suele haber bastante gente, no reservan pero como es grande con paciencia acabas consiguiendo me
Agradable cafeteria, agradable terraza y buen ambiente. Servicio eficaz y simpático. Admiten la entrada con perros.
De momento solo he probado el café y está exquisito! Buena atención. Terraza exterior y la interior es cuquisima y con un ambiente más tranquilo. Deseando probar más. Gracias!
Terraza muy agradable para tomar tanto cañas como café. El servicio por parte de la camarera fue amable.
Por la situación lo veo más como un café para desayunar o merendar, a pesar que haya gente que come o cena.
Due to the situation, I see it more as a cafe to have breakfast or a snack, despite the fact that there are people who eat or have dinner.
Un buen lugar con una buena terraza para tomar un bocadillo o lo que te apetezca de la carta con buena atención y servicio. Los precios están en acorde con la zona
La calidad de los cafes y la comida es buena. El camarero de la barra además muy simpático y amable.
Es la típica cafetería modernilla con los típicos productos modernillos que se lleva ahora. Todo correcto. Nada del otro jueves.
El mejor café de Barcelona. Después de más. De 20 años, sigue en lo más alto de calidad . Una experiencia top!!!
Súper agradable, con terraza, un servicio impecable y comida saludable. Lo recomiendo totalmente!
Unos platos, bocadillos, helados muy buenos. Precios muy asequibles y el personal muy profesionales.
Un lugar muy correcto para tomar un café o un refresco. Sobretodo porque tiene terraza
Por regla general son amables, algun precio lo encuentro caro pero eso si en invierno tienen una terracita interior que si pides estar aunque sea para aun café y le pides que te enciendan la lampara de calor lo hacen, así que vale la pena. Solemos ir un día a la semana a tomar algo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes