El local está bien ambientado y la comida muy bien calidad precio, abundante y con buen sabor. Los únicos detalles, en mi caso, que incidieron en esta comida, fueron la demora en algunos aspectos del servicio y la limpieza de uno de los platos de pan que cambiaron en cuanto se los comenté. No es un mal lugar p ir a comer.
Comida buena,menu del dia é bueno. El menu de finde semana es maravilhoso!
El perdonal mucho agradabre!
Fuimos a comer y la verdad es que nos sorprendió que estuviera lleno de gente. Ofrecen un menú de fin de semana por 23'50 euros y con buena variedad a elegir.
Servicio es muy bueno.
Calidad de la comida media. Para mi, creo que tienen platos todo el rato haciendose y es posible que te sirvan alguna algo fria.
Precio acorde al menú y a las cantidades.
Las raciones son buenas.
Recomiendo reservar para asegurarse mesa, aunque tienen mucho movimiento.
Un lugar para repetir
Ya varias las veces que visito este restaurante, cada vez que visito Barcelona, ya sea por trabajo o vacaciones.
Nada más entrar te reciben con una copa de cava. A pesar de ser un restaurante que sirve un menú diario, el menú es espectacular y consta de 8 primeros y 8 segundos. Al haberlo visitado varías veces he podido disfrutar varios de esos platos.
Un lugar para repetir.
Invite a mi pareja a comer. Pasaba por la avenida del Paralelo y le prometí que comeríamos algún día.
Ya que siempre le explico que hice mi comunión allí y la comida siempre esta muy buena.
También iba yo solo cuando existía el Tiquet Restaurant.
Ahora después de muchos años sin ir, la verdad es que la calidad no la han perdido, pero la cantidad ha bajado un poco y me parece correcto ya que antes era una barbaridad lo que ponían.
Eso si el cava de presentación jamás lo han quitado.
Magnifico restaurante,lo tiene todo buen ambiente y calidad precio y el servicio no te vas a encontrar mejores camareros en toda Barcelona.
Muy recomendable
Elegantemente reformado .Se come realmente bien .El personal muy amable .Te sirven una copa de cava y unas croquetas de cortesía .Siempre que quedamos la família a comer ,vamos allí .Recomiendo reservar mesa antes porque enseguida se llena ,aún en fin de semana .
Buen menú diario: muy variado con al menos 6-7 primeros y segundos a escoger, rapidez y buen servicio. Dependiendo del día, en el menú hay la posibilidad de elegir un tipo de paella (arroz negro, con carne, con verduras o marisco). Los viernes en lugar de paella podemos elegir en el menú fideuà de marisco con alioli.
Local acogedor, céntrico y con terraza en pleno Paral·lel. Se hace necesario reservar para asegurarnos mesa.
Increíble restaurante al lado de la Estación de Paralel. Nada más llegar te invitan a una copa de cava fresquito que nos sentó de lujo. El menú está muy bien. Probamos los entremeses y el arroz negro. Buenísimo todo. La atención buenísima. Nos hicieron un escalope para los niños. Salimos encantados.
La calidad precio y la comida de diez, el trato exquisito
Ya no es la primera vez ni será la última
Me pareció muy buena opción, fue fin de semana entonces había una promo de 2x45€ . Te reciben de bienvenida con una copa de Cava pero esto fue el menu entrada, plato fuerte y postre. Lo recomiendo
Estuvimos muy agusto. Servicio y atención impecable. Comida muy buena. Nos encantó la bienvenida con la atención de invitar con una copa de cava y algo para picar mientras sirven la comida.
Buen y variado menú. Muy buena calidad-precio. Personal muy amable. Obsequio de bienvenida con una copa de cava.
Restaurante de aspecto moderno, muy bonito y limpio. Comimos el menú de fin de semana, calidad-precio correcto, 20’50€ sin los cafés, con varios platos para escoger de primeros, segundos y postres. En cuando te sientas te ofrecen una copa de cava y te traen una pequeña tapa. Al finalizar los cafés también te ofrecen un chupito.
El personal es muy simpático y amable, preguntado siempre si estamos bien, si nos gusta la comida, etc. Se agradece una atención así!
Un restaurante para volver.
Es un restaurante muy limpio. Está reformado. El personal es amable. La comida es muy correcta y el servicio muy rápido. Está bien preparado para ver el fútbol porque hay muchos monitores en todo el comedor. Salimos muy satisfechos de este establecimiento. Es un sitio ideal antes de entrar en algún teatro de las inmediaciones.
An error has occurred! Please try again in a few minutes