Bastante bueno de todo lo que hemos pedido , un lugar tranquilo y atienden con mucha amabilidad .
El restaurante es muy sencillo y cómodo .
Restaurante de barbacoa bufet asiático justo al lado de la parada de metro línea 1 Rocafort que dispone de un parking privado al otro lado de la calle en el que por ser cliente te hacen hasta un 40% de reducción si llevas el ticket de la cuenta.
Disponen de dos menús a elegir, ligeramente elevados
El lugar da una buena impresión nada más entrar, se nota limpieza y orden.
La comida está bastante bien, los trozos de diferentes carnes y verduras quedan bastante bien en las parrillas al carbón que están en cada mesa y con un poco de experiencia puedes ir cocinandolos cada vez mejor.
La atención f
Un local increíble y diferente en barcelona, la calidad del producto y la atención del servicio destacan en un local con una decoración sencilla pero bonita. Recomendable escoger pasta de arroz, las empanadillas ( hechas por el chef). Una experiencia gastronómica digna de repetir.
Un lugar muy diferente para poder disfrutar de una magnifica comida. No es para nada el concepto de "restaurante chino" al que estamos acostumbrados. esto es, sin duda, otro nivel.
Para empezar un lugar acogedor, limpio y sencillo. En el centro de las mesas una BBK y una campana extractora para prep
Era la primera vez que íbamos a un restaurante así, y volveremos! No puedo tener ninguna queja de nada. El trato del personal de 10, atentos en todo momento. Todo estaba súper limpio y lo más importante: todo estaba riquísimo! Volveremos sin duda.
Restaurante: Un restaurante asiático muy diferente al resto. Cuentan con una barbacoa en el centro de cada mesa.
Comida: Muy rica, me encantó. Si eres una persona vegetariana como yo, no esperes encontrar muchas opciones a parte de verduritas y algunos fideos. ¡Pero mis amigos carnívoros estuvieron
Brasas y buen trato. Comida china muy rica. Me encanto su ensalada de pasta fría y la pancarta aromatizada.
Todo exquisito! Muy diferente a la comida china que habia probado hasta ahora, parece ser que es comida típica de la zona de Pekín
Me encantó este restaurante, que es un chino diferente, con brasas que se pueden acoplar al centro de las mesas para poder comer muchos alimentos cocidos a la brasa de carbón. Incorporan unas originales campañas extractoras cuando la barbacoa está funcionando que evitan el humo y todo está relimpio.
Todo buenísimo, buena calidad, ingredientes frescos y tiernos, además de un trato excelente. Me quemé por debajo de la mesa con el calor de las brasas (soy un poco torpecita) y me fueron a comprar a la farmacia crema para quemaduras!
Quieres comer en un chino real?? Original?? Pues ven a dela barbacoa. Simplemente brutal!!! Un espectáculo de lugar. La calidad es top!!! Todo muy rico y muy original!!!
Nos encantó a toda la familia este lugar. Puedes comer muy barato si compartes algunas comidas. Aunque en lo que destaca el restaurante es en que te puedes hacer la carne en la propia mesa. La atención al publico es excelente y muy agradable. Este es uno de esos lugares que sabes que aciertas al 100
Un sitio de 10, Gente muy amable, comida espectacular, parrila en las mesas para cocinar tus cosas y un precio espectacular. Mas no se puede pedir. ¡Totalmente RECOMENDADO!
Braseria china, tienen de todo y los platos que he probado están buenos.
Fragmentaré mi opinión en distintas partes.
Local: muy bonito y espacioso, suelen haber mesas libres aunque yo recomendaría pedir mesa.
Comida: todo está muy bueno, precios bajos y cantidades de comida abismales, tengo entendido que tienen servicio a domicilio, por desgracia vivo lejos del local, de
Una idea muy original. Barbacoa en la mesa. Muy buena atención.
la comida es muy bueno 。
muy fresco excelente。❤️
An error has occurred! Please try again in a few minutes