¡DELICIOSO! ¡PARAÍSO PARA LOS SENTIDOS!
Fuimos un domingo un poquito tirando a tarde cinco personas pero nos hicieron sitio para comer. Desde el primer momento, una atención espectacular, ya que nos explicaron toda la carta, enseñando imágenes de como son las especialidades de la casa, y con el código QR puedes ver todo sin problemas.
Los ingredientes que utilizan se nota que son de calidad, y el local se encuentra muy agradablemente ambientado. Tienen una muy amplia variedad, tanto de entrantes (la focaccia está tremenda, por lo que recomendadísima), y respecto a los Toasts, ¿Qué decir?. Desde el pan (que tienen varios para elegir), hasta el contenido, es una maravilla. Pan crujiente, de calidad, que se termina en un santiamén porque cuando lo muerdes, ya lo devoras.
Por otro lado, el tiramisú casero también súper recomendado, ya que no solo es el sabor, si no que también su presentación está cuidada, Y en el caso de las tostadas de chocolate y pistacho.... ñam!. Aunque me quedó con el de pistacho :p, que estaba demasiado rico.
Lo dicho, muy recomendable, y hay que volver para seguir probando todo lo que tienen, ya que tienes para volver muuuuuchas veces!.
Bien, aceptable pero no espectacular. Sin más. Los entrantes/pastas no muy haya. Destaca por sus tostas a mi parecer. Probamos la del papa Adriano y estába muy rica. De postres pedimos panna cotta y fue lo peor. Uno de ellos además estaba ácido xd .
Recomendado para unas tostas de picoteo, están muy bien de precio además.
Volvería solo para probar otra de las tostas.
Excelente lugar! En la entrada hay un cartel que dice “home, sweet home” y literalmente se siente cómo entrar a casa de la abuela en domingo… Qué acogedor! Probamos la Scamorza fundida, Papá Adriano y el Tío Luis por recomendación de los chicos del lugar. Todo buenísimo! Papá Adriano sobretodo, el toque de mostaza y miel con el resto de sabores… Espectacular!✨
Puntos extra al lugar gracias a la atención de Aymane y Claudio. Total dominio y seguridad de los platos y atención súper personalizada!
Sin duda, volveremos!
El local está ambientado como si fuera una casita. Tiene una bonita terraza no muy grande.
El servicio es agradable y eficiente, aunque en mi visita había un grupo muy grande y tenían bastante trabajo.
La carta es sencilla, con una sección de aperitivos (focaccia rellena, hummus con albahaca, surtido de pizzas, patatas "bravas"....)
Su plato principal son las tostadas, con una selección vegetariana y alguna vegana. Van servidas en pan de molde que puedes pedir integral y cortadas en cuatro triángulos, como si se tratase de un sándwich.
Tomamos una de las vegetarianas, que lleva calabacín, ricotta, cherries y un aliño de menta. Muy rica y fresca. El pan bien tostado y crujiente.
Utilizan bastantes ingredientes italianos, sobre todo embutidos como coppa o salami.
Tienen también alguna pasta del día y lasaña y un pequeño surtido de postres.
Los precios bastante económicos.
Restaurante sin pretensiones, que te soluciona una comida o cena rápida sin gastar demasiado.
Mama Dori! Me quedo corta en palabras... Si desean un lugar con ambiente tranquilo pero bien ambientado... Con la escencia italiana... Tienen que venir... En mi opinión... Fantástico... Ahora antes de que se vaya el frío... Disfrutar del mejor vino caliente... Con aromas increíbles.
Simón se encarga de tu bienestar!.. con su excelente y personalizada atención. Muy seguramente celebraré mi cumpleaños allí... Es fantástico....
PD: tienen lugarcito especial para tu mascota 😍😍
Agosto 2 2023
Regreso y salgo con la mejor experiencia a mí o mejor... Nuestro paladar, vamos con mis amigas... Siempre reservamos, para asegurar mesa... Que bueno .. tooodooo!!!
No me crean.... Vayan y me dan su opinión.
Como siempre... Graciasssssss
Un restaurante súper acogedor, el dueño atiende con mucho carisma y siempre sonriente. La comida estupenda, pedimos scamorza fundida como entrante y tenía buena temperatura y sabor ahumado.
De comida comimos lasaña y raviolis de espinaca y queso en salsa de tomate y parmesano, ambos platos 10/10. Las porciones son justas para pedir un postre y finalizar la comida.
El flan con topping de pistacho muy bueno de sabor y contextura, el brownie estaba un poco seco. El café americano excelente de sabor y acidez.
Excelente atención servicio y comida, todo esta buenísimo y rápido.
Pizza y focaccia sublime, las toast no las he probado esta vez. Ya caerán. Ichnusa fresquita, un verdadero placer.
Sitio informal donde la calidad/atención/precio es muy buena. Fácil para ir con amigos a tomar algo y compartir unos platos.
Todo un descubrimiento. Pequeño local auténtico italiano.
Muy buen trato. Comida exquisita, postres buenísimos.
Muy buen ambiente y un precio muy ajustado.
Merece la pena probarlo.
Repetiremos seguro.
An error has occurred! Please try again in a few minutes