Très bonne endroit avec une atmosphère agréable excentré de la zone touristique
Christel Michaud Saillard
+5
Impecable lugar y la gente que atiende!!!! Recomiendo que todo viajero pase al menos a conocer.
Me encanta estar aquí siempre que puedo paso el recorrido más aislado y épico de Barcelona cerca y lejos de todo. El.lugar tan bien mantenido tiene una maevillosa atención . Siempre hay espacio mesas y un concepto eco que me encanta muy recomendable imperdible para descansar y disfrutar relajado con buena música y wifi en un entorno mágico fantástico!!
Gracias
100% Recomendable, ambiente tranquilo y buen servicio. Lugar perfecto para una relajada conversación. La localización un poco (muy poco) oculta, le da aún más atractivo.
Un lugar bonito para un aperitivo, hubo que hacer fila para que nos asignen una mesa. Amable la atención y la comida agradable, lindo para ir a tomar una cerveza/trago con amigos.
Precios en la media.
Un local en medio de un oasis histórico. La visita al antiguo hospital de la Santa Creu es imprescindible en tu visita a Barcelona.
Se trata de la historia de uno de los rincones más hermosos que existen en el corazón del Raval, Barcelona. Hoy hablamos del antiguo hospital de la Santa Creu, un edificio histórico de interés Nacional. Paseando por este barrio, meca de la cultura más urbana, en conjunción con los edificios históricos y los jardines secretos más selectos, podemos encontrar joyas como esta.
Se trata de joyas capaces de dejarnos sin aliento. Remansos de paz maravillosos en los que el tiempo se detiene, la mente se para y puedes quedarte descansando, leyendo, o jugando una partida de ajedrez en el suelo.
Es un oasis de paz en medio de la ciudad de Barcelona. los camareros muy amables. Te sientes aislado completamente del ruido de la ciudad. Las comida muy bien aunque un poco cara. Creo que se convertirá en uno de mis lugares favoritos
Un jardin entre muros. Antiguamente los patios de un Hospital, luego convertido el una de las Universidades mas curiosa y importante de Barcelona de Arte y Diseño. La Massana. Un lugar que debes visitar, en grupo, en pareja, solo. Acogedor, buen servicio, agradables camareros. Unos buenos cócteles. Al mediodía tambien puedes comer o picar algo en fin, ponlo en tu agenda para visitar no te arrepentiras
Muy acogedor. Al aire libre, pero con zonas más resguardadas y estufas para los días de frío. Muy buen ambiente y genial el servicio! No probamos la comida en esta ocasión, pero la experiencia fue sin duda para repetir. Muy recomendable!
Sitio de paz y de silencio en el medio de un barrio con mucho ruido cual el raval. Muy bien para relajarse con amigos, citas y pasar un buen rato.
Tan solo nos tomamos una cerveza y un refresco... Lugar bonito y agradable... Envuelto en vegetación pero bastante caro
Bonito sitio para tomar una copa y algún entrante. Los precios un poco elevados.
Un pequeño jardín dentro del recinto del antiguo hospital de la Santa Creu. Muy agradable para para tomar algo ó picar.
El personal muy amable.
Un lugar super acogedor y original. Para tomar algo es ideal. Moderno y rústico a la vez. En invierno cierran la terraza interior y encienden estufas de gas, por lo que es confortable.
Cócteles riquísimos! Por la cocina abre a partir de las 19h y hacen unas bravas espectaculares. Para repetir y pedir cosas nuevas hasta que lo hayas probado todo!
Pequeño jardín en el centro del Raval
Muy acogedor y un servicio muy bueno
Puedes venir a tomar copas o hacer un buen vermut!
An error has occurred! Please try again in a few minutes