Sitio muy acogedor y con una atención inmejorable. Te hacen sentir como si estuvieras en casa. Tanto en su interior como en su terraza se respira tranquilidad siendo un lugar ideal para ir solo o acompañado y socializar mientras gozas de la comida que ofrecen (bocadillos fríos/calientes o dulces variados) y sus bebidas (cafés, tés, frappés, etc). ¡Sin duda, uno de mis sitios favoritos en el barrio!
Vamooss!!! Volvería una y míl veces cafés tes tartas y atención súper increíble y precios inigualables, 100%recomendable el mejor café en el barrio de Sant Andreu Barcelona.
Carla muy atenta y el sitio muy acogedor, fuimos a hacer un cumpleaños 12 personas y nos lo pasamos muy bien
Los mejores sin lugar a dudas.
Es el mejor sitio calidad precio para comer, tomarse algo o incluso para pasar un rato en compañía de ellos.
Son maravillosos y debo decir que absolutamente TODO lo que hacen para comer es 100% casero.
Ves, siéntate y que te sirvan. Repetirás seguro!!👍
Soy la típica pesada que el bocadillo lo pide sin aceite pero con tomate, planchado pero no mucho, café descafeinado pero con leche de soja pero largo de café pero la leche caliente y con sacarina. Y aún así siempre me atendieron de diez, mi reconocimiento🫶🏻🫶🏻
El local es un oasis de tranquilidad en el barrio (aunque se hace difícil encontrar mesa afuera🥲) y tienen una gran oferta de bebidas vegetales
Muy buena la atención y la comida está bien.
Espacios bien conservados y diáfanos, limpio, ordenado y bien distribuido. El personal, trato cálido y cordial. Una pastelería muy fresca, correcta y hogareña, LAS MEJORES EMPANADAS DE LA ZONA ENTERA!!!
SRES!!! LAS EMPANADAS SON PERFECTAS!! MASA FINA Y UN RELLENO ESPECIALMENTE BIEN CONDIMENTADO!!
Altamente recomendable, volveremos gustosos! Ayer noche dejé mi coche en frente y fue una grata sorpresa entrar en éste local, no abre los domingos. Pero es disfrutable toda la semana!!
Las tartas están riquísimas mi favorita es la de dulces de leche, pero da igual, todas están súper buenas, los bocatas son muy ricos y variados.
Sus dependientes son un encanto, muy amables y un trato cálido, es un lugar en el que comes rico y sin duda vuelves.
Además tiene opciones para celíacos y puedes comer con tu perrito dentro.
En sant andreu esta ek mejor cafe,pastas frescas y tartas casera muy bonito y acogedor familiar lo mejor del barrio 100pir 100 recomendable
Todo exquisito y la atención muy buena y cercana...fantástico!
An error has occurred! Please try again in a few minutes