Opiniones Restaurante Casa De Aragón

5
Javier Peris
+5
Espectacular rincón cerca de Plaza Universidad! Tiene una exposición de objetos muy interesante y siempre puedes ir al restaurante donde podrás tener unenu del día por un módico precio. Al no ser un lugar muy popular uno se encontrará por lo general un espacio muy tranquilo y muy acogedor. Recomendado totalmente!
4
Maria José Enciso Las Heras
+4
Fui con mi pareja recomendada por un amigo. Exquisita relación calidad precio. Los menush para grupo caseros y elaborados al momento. Han cambiado los propietarios, muy recomendable..
5
Pitecan Tropus
+5
Centro con restaurante tranquilo, amplio, buen menú y a un precio muy bajo para la calidad y variedad del menú. Me encantó. El servicio muy atento.El precio entre semana 9,50€.
4
guillermo castilla
+4
Restaurante sencillo en la ultima planta del Centro Aragonés de Barcelona El Centro aragonés de Barcelona, se encuentra en esquina ronda Sant Antoni con Joaquin Costa, en el barrio del Raval. Ocupa un edificio histórico, en cuyos bajos se encuentra el teatro Goya. El restaurante se ubica en la última planta del edificio y es un poco complicado llegar al comedor, aunque es un agradable paseo, ya que se pueden ver las salas, decoración y exposiciones de objetos y vestuario tradicional de Aragón. Amplio comedor, lugar de eventos, aunque ese día solo eramos apenas cinco mesas de clientela habitual de avanzada edad. Menú muy barato (9€) de esos en que sólo unos platos son los más destacados. Así que para no fallar preguntamos a los otros comensales. Un simpático ochentón nos indicó que de primero el guiso de pulpo era el plato y estrella. Y acertó, buen guiso de patata con pulpo y verduras. De segundo. volvimos a confiar en el abuelo, que nos recomendó el atun a la plancha con tomate confitado. Excelente el lecho de tomate confitado que aumentaba el valor de un simple rodaja de atún. Fallaron los postres, todos industriales, pero había variedad de fruta. Creo que el éxito de la experiencia gastronómica fue la elección de los platos. Comedor muy sencillo, con mobiliario anticuado y ambiente de geriátrico.
4
Lord Enzo
+4
Entrañable lugar. Edificio histórico en pleno centro de Barcelona, erigido por los aragoneses residentes en la ciudad condal en 1909. Desde entonces, 110 años de la historia de Barcelona y de los aragoneses que en ella viven, condensados en esta casa de muchos pisos con salón de actos, salas de reuniones, bar, biblioteca... Se oyen y cantan jotas y se respira Aragon por todos los rincones. Un museo aragonés vivo en la ciudad que tantos aragoneses ha acogido a lo largo de los años
5
milagros monreal norza
+5
Un lugar donde los Aragoneses nos sentimos muy cómodos y compartimos sentimientos , muy acogedor y invitamos a todos a compartir un maravilloso sitio donde puedes hacer muchas actividades, jugar a cartas , charrar tranquilamente ,y comer , o tomarte un café , Os invito a visitarlo y compartir un ratito de buestro tiempo ...(no os arrepentirais)
4
Gabriel Fernandez
+4
Bonito lugar para ver, con restaurante abierto al publico, y un buen menu calidad precio, el servicio de mesas un poco lento, si tienes prisa.
4
Nelly Nelly
+4
Lugar de encuentro para aragoneses en Barcelona. El restaurante tiene comida casera a precio asequible. Puede ir cualquier persona aunque no sea aragonesa. Edificio antiguo y amplio y muy limpio.
5
Javier Alonso
+5
El Centro donde los Aragoneses, pueden ir, y los simpatizantes también, el Ambiente y las diferentes actividades aragonesas, bailes, jotas y canto, y lo mejor Tambores y Bombos ( igual por que toco el bombo), hace que puedas pasar un buen rato. Incluso si quieres comer está bien de precio.
5
Alicia Muniesa Orenga
+5
Es un buen sitio para cenar con grupos muy grandes! La comida no es nada del otro mundo aunque el trato es magnífico y el precio es razonable
5
pilar jimenez rodriguez
+5
Otra vez de viaje en Barcelona, aprovechando para ver sitios recomendados. Este me ha encantado. La comida riquísima, muy casera y sabrosa.
5
Ferran Orozco
+5
Un lugar propio de una casa regional. Con un restaurante al estilo. Con un personal muy amable. Para llegar a él, debes orientarte en un laberinto de escaleras y pasillos
Clicca per espandere