Primera vez que visitaba IceCobar.... Local pequeñito en una esquina del centro comercial pero muy amables en el trato. Servido rápida y limpiamente sin duda lo recomiendo probar, aunque un pelin caro en comparación con otras heladerías. Aunque todo un lujo ver como te preparan los rollitos de helado en la plancha fría. Gofre con helado y helado con toppings 9.30€.... Caprichito de vez en cuando...
Me ha gustado mucho la experiencia en esta heladería. El chico que nos atendió es súper amable. Nos ha faltado la galletita de wafle que no sé si se habían quedado sin.
Ya había probado este nuevo formato de helado en otros sitios, pero el sabor que te ofrece este producto es exquisito, no empalaga y se nota la calidad de la procedencia del mismo. Cabe recalcar la gran amabilidad del personal. Buen servicio y buena comida, ¿que más se puede pedir? Sin duda repetiré!
En esta heladería encontrarás el helado perfecto. No es lo suficientemente dulce como para darte asco pero es toda una explosión de sabores. La temperatura es perfecta para ser un helado: no te congela el cerebro pero tampoco se derrite en dos segundos.
Es la perfección versión helado.
Además, están hechos a mano, añadiéndole un toque de amor y cariño.
Primera visita a IceCoBar, con grata sorpresa, la atención del chico un 10. Y tanto el Helado como el gofre con Helado de escándalo. Volveré seguro. Lo recomiendo !!!
El mejor helado de kinder bueno del mundo y mi novia se pido el gofre de burbujas espectacular, te lo hacen en el momento y los chicos muy simpáticos
magnificos helados, muy originales y sabrosos.
un trato excelente por parte del personal !!!!!
Helado de caipiriña muy bueno, servicio excelente, me ha atendido un dependiente muy amable.
Los helados exquisitos y el personal muy agradables en conjunto un diez
An error has occurred! Please try again in a few minutes