Iniciar la mañana con un buen café y un capricho es lo encuentras aquí para enfrentar el día.
Local muy cómodo, han reducido las mesas y la distancia entre las mismas es prudente, hay gel y el personal lleva la mascarilla en su lugar,.como debe ser!
💯 Recomendado
Riquísimo todo! Capuccino, croissant con jamón York, donut de chocolate, tostada con tomate y York...
Christian Verdaguer Casals
+4
Ubicado en pleno centro del barrio de les corts, es una panaderia que tienen bocafillos y ensaladas para todos los gustos.Muy recomendable.
Llevo más de 4 años comprando el pan allí y tengo que felicitarlos por lo cariñosos y atentos que son tanto conmigo como con toda mi familia.
Seguid así! Enhorabuena.
Un agradable lugar para desayunar o merendar, destaco de sobremanera las personas que atienden son muy amables y atentos.
Los bebestibles andan muy bien al igual que loa bocadillos, donde la calidad del pan es lo más destacable.
Ahora bien los productos dulces dejan mucho que desear, no son muy buenos.
Mi hermana y yo nos encontramos con el local paseando por la zona y la decoración nos llamó gratamente la atención, la estancia es increíblemente buena y la atención por parte de los camareros es muy agradable, se nota una buena vibra.
En referencia a la comida, los precios son afines a lo que se ofrece: una gran calidad (productos frescos y/o naturales) pero, aunque es comprensible, hay que tener bastante paciencia debido a que el servicio es un poco lento. ¡Por lo general un buen sitio!
No puedo destacar nada es todo muy impersonal.
Café muy bueno, pastas riquísimas. Precio de panaderia moderado. Muy recomendable.
Para tomar algo rapido es perfecto
Mi amiga y yo nos pasamos a tomar algo cerca de la hora de comer, ya que nos pillaba de paso de camino a nuestro a hotel, y cabe decir que nos pareció muy agradable la experiencia.
En lo que respecta a la atención, muy majas las chicas aunque alguna que otra un poco dispersa en el momento de atender...
Pero la comida, que al fin y al cabo es lo que importa, estaba buenísima. Yo me pedí un croissant de jamón y queso y estaba increíble; se deshacía en la boca. Y el zumo de naranja exquisito (será porque las naranjas están de temporada, no sé, pero era justo el sabor que a mí me gusta).
Independientemente de la subjetivad de mi reseña, hago hincapié en la calidad de la comida, y el ambiente del sitio es acogedor y recogido.
Ahora, nos tomamos nuestro tiempo para elegir, y eso es porque habían apenas menús donde consultar lo que podíamos consumir, y parecía que no todo lo que estaba en exposición estaba reflejado en dichos menús (de los cuales sólo encontramos 1 en inglés en la entrada, además de lo que había en la parte superior de los productos en exposición, con la información en catalán).
En fin, esto último sería la única "pega", y probablemente sea porque nosotras somos un poco lerdas e indecisas.
En definitiva, un buen sitio para ir, tomar algo rico y estar relajado en un ambiente agradable.
Sitio muy agradable para desayunar o merendar. Buen café y las pastas son deliciosas. El personal también es muy agradable, las chicas son muy atentas y simpatiquísimas... No le doy 5 estrellas por el calor que suele hacer en el local, creo que lo tendrían que solucionar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes