Las croquetas de cocido muy buenas. Me han decepcionado mucho las bravas, tanto las patatas como las salsas. Buen precio. Tienen terraza con unas 6 mesas, zona tranquila. También unas cuantas mesas en interior.
Muy bueno camarero,sitio tranquilo y agradable) gracias…
Vinimos porque nos recomendaron los bocatas y hemos quedado plenamente satisfechos, una atención como en casa y unos bocatas deliciosos. La terraza es muy tranquila y agradable
Un sitio retirado de la rambla, de su jaleo y de los bares turísticos. La Xemeneia es perfecta para tapear (la berenjena exquisita), tomar un tinto o una hamburguesa (tienen también vegetal). Y lo mejor de todo es el trato tan cercano y cuidado. Sin duda un lugar para repetir.
un excelente lugar para tomarse unas cañas y comer un bocadillo..
Es uno de esos lugares que tengo fijos cada vez que voy a Barcelona.
El trato es de lo mejorcito que me he encontrado nunca, es como estar en casa. Tampoco puedo poner ninguna pega a la comida ni el precio.
Un lugar muy muy recomendable.
Terraza agradable para picar algo.
El café está muy bueno.
Tienen leche de avena.
Muy buenas tapas y gente amable
Bar pequeñito pero con una terraza muy soleada y agradable para tomar algo al mediodía.
Me ha encantado, ambiente familiar, tapas buenísimas, la tortilla espectacular y el trato inigualables, como en casa! A buen precio
Trato familiar y muy agradable. Con los últimos cambios de personal excelente el servicio y ya no digo del producto (siempre de mercado y calidad). Si quieres un tapeo, menú o desayuno yo lo recomiendo!
Bravas un poco diferentes, con salsa picante y salsa allioli al lado de las patatas, pero bien hechas. Croquetas de cocido caseras y muy buenas. El lacón, muy bueno también. Precio muy razonable.
Muy recomendable.
Para nosotras es el bar de confianza, de trato famlliar y agradable tanto para desayunar como para comer o cenar.
El menú bueno y barato.
El típico bocata de toda la vida a un precio decente.. esta ok!
Este bar estaba muy bien, en el centro de poblenou y bien de precio. Digo estaba, ahora han cambiado de camareros, y aunque de número son mas, el servicio se ha ralentizado hasta aburrir, no es que sean antipáticos, que no lo son, es que son extraordinariamente lentos, hasta el punto de tomar la dec
Local pequeño pero gran terraza. Muy buena atención. Van un pelín lentos pero la comida estaba buenísima. Calidad-precio adecuada.
An error has occurred! Please try again in a few minutes