Restaurante súper bonito y muy acogedor. La comida buenísima y el servicio espectacular y súper amables y cariñosos. Volveremos
Fui por primera vez...servicio atento y rápido pizzas un pelín justas de tamaño por precio yo funcionaria con reservas se ahorrarían las colas y el stress de ver.a la gente esperando
Pizzeria inmejorable, buen ambiente y buena atención, eso si, hay que ir con tiempo ya que suele haber cola
Por defecto cuando escribo una reseña,el punto central es la comida pero con esta pizzería Estrac vale la pena destacar el entorno pintoresco casi de cuentos.
La atención es más que correcta y hasta el propio dueño te acerca el pedido.
En nuestro caso pizzas,de muy variados y sabrosos gustos.,tienen
Está bastante bien, buen producto y pizzas aparentemente pequeñas pero de masa gordita y cargadas de ingredientes. La terraza es muy agradable. Quizás pica un poco al bolsillo pero no tiene competencia en la zona.
No reservan y 20min antes de abrir ya hay un poco de cola por lo que es recomendable p
Nos encanta esta pizzeria, conocemos hace años a los dueños, muy buenas pizzas caseras y helados.
Un lugar bonito, pizzas muy ricas,ensaladas completas y helados tremendos. No se puede reservar ,es importante ir un poco antes de abrir para poder entrar pronto y conseguir mesa. La experiencia vale la pena.
La calidad muy buena. Tienen gran variedad de platos y algunos con mucho contraste de ingredientes, pero que combinados resultan deliciosos, como el gazpacho de fresa y helado de queso de cabra. Los helados artesanos buenisimos. El local es agradable, aunque hay muchas mesas con poco espacio entre s
Restaurante acogedor, familiar y con una decoración con un encanto especial.
El personal, joven también muy atento , son como una familia.
La oferta gastronómica, es simple pero efectiva, complementada con un menú de temporada dedicado al producto de la zona.
Pizzas al molde con masa esponjosa, no e
Es un restaurante espectacular. 👌 Para disfrutar de la comida exquisita . Tranquilo y unas ensaladas y unas pizzas 🍕 buenísimas...Felicidades por las personas que trabajan con un toque de felicidad y armonía que transmiten a los comensales..Gracias Gracias 🙂 por este bonito dia.
Restaurante en Caldetes muy acogedor y con un trato y atención muy bueno. Las pizzas de tamaño individual hechas con ingredientes frescos y de calidad, llenan bastante no es necesario que sean más grandes! El lugar tiene un salón interior y una pequeña terraza a modo de balcón. Como punto menos favo
Cómo siempre muy contentos por el servicio y la comida perfectos. Volveremos pronto.
Tal como lo recordaba, una ensalada buenísima y una pizza deliciosa. Lastima de la lentitud, como no puedes reservar, si no vas a primera hora, puedes estar una hora para cenar y entre platos también tardan.
Es una pizzería con muy buena calidad de comida, un excelente servicio y un local muy bien ubicado y acogedor. Visita obligada en Caldes d'Estrac.
Buen sitio para ir a cenar/comer pizzas, están muy ricas y los postres buenísimos también. Por decir algo para mejorar del restaurante, sería la cubertería o los utensilios porque cuando la gente corta las pizzas se escucha ruido y da tericia.
An error has occurred! Please try again in a few minutes