Paramos a comer atraídos por la nostalgia ya que nos caía de paso.
El local conserva el carácter de antaño.
La comida como siempre, servicio rápido y platos abundantes.
Ideal para ir a comer desde la playa.
Siempre que vamos a la playa de Gava/Castelldefels nos pasamos por la pava. Restaurante con mucha historia. Puedes comer Pizza y platos catalanes. No te lo pierdas!
Ideal para ir con niños. Si te pides las especialidades de la casa, nunca fallan: alcachofas a la brasa, escalivada, canelones, pizzas a la leña, pollo a l’ast o codillo. El resto de platos, correctos pero no destacables. Precio muy correcto.
Llegamos tarde aun asi nos dejaron cenar y nos sirvieron super rapido, la pizza catalana buenisima. Genial, llevaba años sin ir pero volvere en breve
Este restaurante tiene dos opciones, tanto la parte de pollo asado como la del restaurante interior. Precios súper justos, cerca de la playa y con un personal muy profesional.
La comida en general buena para tapear, ya que hay un poco de todo. Aunque realmente, el punto fuerte son sus pizzas a la leña.
El servicio eficiente, simpático e impecable.
Para repetir si se está por la zona.
Me sorprendió que después de tantos años, no solo que se mantenga, sino que haya mejorado. Era un referente en nuestra infancia.
Fuimos a cenar mi pareja y los dos niños, escogimos pizza que están buenísimas. El camarero que nos atendió era muy amable y el lugar limpio y agradable.
Excelente sitio cerca de la playa,la rapidez del personal es excelente,los platos súper completos y muy buenos.
Lo recomiendo
Vamos desde hace muchos años a La Pava. Nos encanta!!! La comida excelente y muy bien de precio. Los camareros y trabajadores son unos amores. Cuando un sitio tiene todo esto es normal que se llene. Muchas felicidades y seguir así!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes