El Divuit es uno de los lugares más acogedores donde he estado, ideal para pasar una tarde tranquila disfrutando de un buen café que puedes acompañar con el muffin de crema que es mi favorito (en serio, está muy bueno). El ambiente es súper agradable, la decoración muy linda, cálida y llena de bonitos detalles por todas partes y Kevin que te hace sentir como en casa (o mejor).
Lloc tranquil per prendre algo o menjar alguna cosa.
Bons entrepans
Atenció del personal molt bona
Gràcies
Buen servicio, camarero atento. Me gustado mucho un mapa que te invita a decir dónde vas ir en 2023.
Las pastas, bocatas tenían buena pinta.
He tomado cortado y bikini. Precio razonable. Está cerca de las torres Mapfre.
Es acogedor y me ha encantado.
Por supuesto he puesto mi chincheta de mi próximo viaje.
Llevo desde Noviembre en Barcelona y me ha extrañado ver muchas cafeterias pero poca calidad o variedad.En un reconocimiento medico al salir miramos por los alrededores para desayunar .Suerte.Encontramos muy cerca este pequeño y acogedor local de gente encantadora y exquisitos pinchos pasteles y cafe.Otros tendrian que visitarlo y copiar y pegar en su negocio.Para mi recrea todo lo que me gusta de Barcelona cultura tranquilidad gente amable educada y limpia.Belleza creatividad.Este lugar lo tiene todo y yo ya he repetido sin reconocimiento medico 😊
Un lugar económico, muy acogedor con libros a leer y mesas a fuera también. Servicio amable y muy rápido. Bocadillos, pasteles y café todo muy fresco y sabroso.
Muy rico, muy bien emplatado. Se nota q les gusta lo q hacen y lo hacen con atención y cariño.
Rapidez, variedad pero un poco caro. He desayunado zumo de naranja, café con bebida de soja y foccacia de mozarela...8,15 euros...
Os dejo foto.
Hermoso lugar!
Súper recomendable para ir a pasar un buen rato y disfrutar
La comida muy buena
Muy buena atención. Precios accesibles y tanto café como porción de budín estaban buenísimos! ♥️ Definitivamente volvería.
Café y tostada de salmón riquísimos! Buen lugar para desayunar
Excelente comida, de una calidad increíble y un universo de sabores.
Un sitio genial!!! El personal atento y educado los cafés muy buenos, encima tienen bebida de soja y de avena, también leche sin lactosa, perfecto para todo público, vegetariano, vegano y para los que comen de todo.
Con terraza y limpio. El precio correcto!!!😋🤩
Para un buen desayuno o almuerzo a media mañana.
Un cosa más, casi todo el surtido es casero y el pastel de CarrotCake sabrosísimo.
La comida riquísima, muchas opciones, cerca de la playa
Lugar muy agradable para tomar un desayuno. Muy amables.
Acogida y trato muy agradable. Como en casa
Los mejores Bagels de Barcelona; para empezar la mañana con buen pie y poder acompañar con el mejor café que te puedas tomar 🤩 gracias Carlos 😉
Excelente lugar para desayunar o hacer un alto en el camino y tomar algo.
Lugar de la visita: Divuit Café - Bar
Fecha de la visita: 11.05.2019
Este establecimiento ocupa un local relativamente pequeño, muy coqueto, con una original decoración, además de una terraza exterior con grandes parasoles.
Tienen varias ofertas en desayunos, por lo que me decidí por la 2,70 euros compuesta de un café con leche (muy bueno) y un mini bocadillo, que pedí de atún (muy completo y de excelente sabor).
Atienden unos empleados jóvenes, muy atentos y cordiales.
En cuanto los aseos, están muy limpios y sin faltar de nada.
Un sitio muy agradable y hombre encantador. Ambiente muy relajado y familiar, te hace sentir como en casa.
La atención del servicio es muy buena y rápidos.
Te puedes tomar unas ensaladas de lo más abundantes y sanas..
También hacen bocadillos y tienen pastitas para el té.
Lo mejor de todo es que hacen unos postres ideales y buenísimos con opción gluten Free. (el de limón está increíble)
Muy recomendable, volveremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes