Me encantó este restaurante! Es muy bonito y tiene un ambiente perfecto para una cita o para una cena con amigas. Para compartir pedimos la mortadela de Bologna y unas croquetas de gorgonzola y de jamón - quizás lo único que diría es que la salsa que ponen a modo de decoración bajo las croquetas no le pega mucho y quita sabor (la de las croquetas de jamón pica!). Después pedimos unos penne arrabiata y un t-bone fiorentina y estaba todo espectacular! Y de postre un tiramisú (ojo, es enorme) y una panna cotta con frutos del bosque que es de las más ricas que he probado. Volveremos seguro para probar más cosas porque nos encantó y no nos pareció caro para todo lo que comimos y bebimos. Un detalle muy bueno: no te cobran el agua ni las aceitunas del aperitivo 😊Recomiendo este sitio 100%. Gracias por todo!
Des de mi viaje a Italia me ha costado mucho encontrar un restaurante donde cocinen espaguetis a la Carbonara (original), con guanchiale y con salsa de huevo, y no la convencional aquí que es con nata y bacon.
Sin duda repetiré!
Las croquetas de gorgonzola con melmelada, eran buenísimas, y la pizza espectacular!
debora Ferrate Navarro
+5
Me ha encantado, trato excelente en todo momento, platos súper completísimos. Camarera Mia fantástica en todo momento estuvo por nosotros. Aún estando con niños ha sido fantástico. Buenos cocktails.Repetire seguro. Precio perfecto!
Pese a que normalmente nos fijamos en la valoración antes de ir a cualquier sitio, en esta ocasión caímos por casualidad y todo fue muy correcto!
Pedimos una pizza y un Vitello y todo fue súper rápido y estaba bastante rico!
Quizás faltaba algo de música ambiente en la terraza pero en general un buen sitio con buena atención y buena comida!
Personalmente el lugar me encanta, sitio perfecto para ir a cenar.
El ambiente que se respira es una pasada, con un salón muy acogedor y una terraza interior también muy bonita con luces.
Músiquita animada a partir de las 23.00h (por lo que el turno bueno es entrando a cenar sobre las 22.00h.
Platos de comida que no te acabas. Pasta deliciosa. Los rigatonni pesto estaban brutales, y las croquetas gorgonzola ya... paraíso.
Eso sí: imprescindible reservar espacio para la pizza de nutella de postre.
¡Sin duda volveremos!
La comida espectacular, pero el servicio no fue del todo bueno, se dejaron alguna bebida y tuvimos que recordarlo cuando llegaron los platos, en sí la camarera se veía muy despistada.
Me encanta este restaurante para ir con amigas y pasar un buen rato. La comida muy buena, sobretodo la berenjena! La pasta sin gluten estaba un poco dura, mucho mejor la vez que pedimos risotto. Aún así todo bastante bien!
Bella’s es uno de mis restaurantes favoritos y todos sus platos merecen la pena, pero mi recomendación son los fetuccini trufados, los ravioli de gamba y el risotto.
El ambiente y el local es perfecto. Hay tres zonas, la terraza de delante, el salón y el jardín de detrás.
Es aconsejable reservar con antelación por qué en fechas señaladas y fines de semana se llena.
Cenamos en fin de año.
No conocíamos el restaurante y hemos quedado muy contentos con la comida y la atención.
Un restaurante bonito, atención muy amable y buen ambiente.
Iban desbordados porque estaba el local lleno y aun así la comida increíble.
Berenjenas y ensalada de salmón riquísimo todo. Luego los fettuccine al pesto, una maravilla!
Se agradece que dieran uvas y cotillón después de la cena para celebrar bien la entrada de año.
Lo único negativo que coincide con los demás clientes, la música acaba molestando un poco, bastante alta.
En resumen, deseando volver porque salimos muy contentos.
El servicio es bueno. La relación calidad precio va acorde. Atmósfera fantástica. Es el restaurante perfecto para venir a una cita o con amigos!
pablo gonzalo zalazar (Pablonza)
+5
Siempre fresco, rápido y bien atendidos. Vamos con un cochecito y amigos. Jamás tenemos problemas, entienden temas de espacios y ruidos.
La comida es toda buena haciendo hincapié en las pizzas que vale la pena la espera.
Tanto fuera como dentro, se pasa un gran momento
El sitio está súper bien decorado y tiene una terraza en la parte de dentro muy chula. La comida estaba muy rica. Las cantidades están bien si te pides entrante, principal y postre... Para solo un plato quizás es algo justo. Nosotros fuimos cuatro y 1 entrante, 4 platos y 4 postres nos salió a 30€ por cabeza.
Volvería pero a nivel de precio pica un poquito.
Nos atendió la camarera Mia y todo un encanto! Muy simpatica y atenta. Volveremos!!
Creo que aquí he tomado la pasta más rica de toda España. Súper recomendable los Fetuccini trufados con crema de parmesano.
Pedro Amaro Campos de Castro
+5
Genial, nos encantó. Fuimos dos personas a cenar sin reserva y nos sentaron en una mesa en su terraza de atrás, que nos gustó mucho tanto por la decoración como por el ambiente que tienen creado. La comida fantástica, hay que tener cuidado con las raciones porque son abundantes y te llenas enseguida. Nosotros pedimos provolone de entrante para compartir, y de principal una carbonara y un risotto y nos sobró bastante. Un postre a mayores (panna cotta) y dos aguas y pagamos 58€, asi que de precio muy asequible. El rosado por copa de Ramón Bilbao también muy recomendable. Nos atendió Mia, una chica muy agradable que se portó muy bien con nosotros y nos aconsejó con mucho acierto. El resto del personal muy cercanos y atentos también, sin duda muy profesionales. Volveremos seguro.
Grillo incluido con el cubierto, nos acompañó durante esta bonita velada. Si cerrabas los ojos parecia collserola
Cenamos en la terraza y tanto como la atención de los camareros y la comida fue excelente. Probamos varios entrantes y todos buenísimos. De plato principal pedimos la milanesa y los feruccine a la trufa que si te gusta la trufa es espectacular! Pasamos una noche muy agradable y sin duda lo recomendamos!
Mi experiencia en el restaurante de las veces que he ido siempre ha sido muy buena. Comida rica y en cantidad, atención inmediata y es un local lindisimo. Todas las personas que trabajan cara el público allí son muy simpáticos. Lo único “malo” o por ponerle una pega es que en las cenas y únicamente en las cenas, al cenar dentro ponen música pero la ponen tan alta que se te hace imposible comunicarte con la persona que tienes al lado. Al mediodía esto no pasa.
An error has occurred! Please try again in a few minutes