Autentica comida china! Segunda vez que veníamos, esta vez en grupo, y es lo mejor para poder compartir los platos y probar más cosas. Fuimos un poco a lo seguro: rollitos de arroz, Char siu, tallarines, costillas con sal y pimienta..
Nos atrevimos con las patas de pollo al vapor y repetiremos!!! Super rico❤️
⚠️¡Cuidado quien no coma picante, siempre hay que preguntar antes!
Además tienen una nevera con postre y fruta gratis, que es un puntazo para ayudar a bajar la comida 👏
Súper mega bueno. Mi restaurante favorito de Barcelona. Súper autentico. La comida buenísima y el 糖水(tangshui)muy buena tambien. Mi primera opción para comer si vuelvo a Barcelona.
Restaurante chino que para mi sorpresa habían varias mesas con personas asiáticas, eso me hizo pensar que si había gente asiática allí sería una buena señal. Los platos que pedimos fueron para compartir, la cantidad de cada plato es lo suficientemente abundante como para compartir entre dos. La ensalada de lechuga china no estaba mala, al contrario estaba buena, pero abstenerse de pedirla gente que odie el ajo, ya que la ensalada lleva mucho ajo. El arroz y la sopa estaban muy buenos, pero el cerdo agridulce fue el mejor que he probado jamás, lo recomiendo. Como apunte a recomendar, sería el tamaño de los vasos. Me pedí una coca cola con hielo y me trajeron un mínimo vaso que el hielo ocupaba casi todo el espacio que disponía, por lo que cada vez que bebía un poco tenía que reponer la bebida. El trato del personal fue normal, podría mejorar la atención. En definitiva si sois amantes de la comida china, os gustará mucho, ya que la comida es deliciosa. Recomendado.
Deliciosa comida y trato correcto. Se nota la diferencia a otros chinos del montón.
Cómo es habitual, sitio frecuentado por chinos, señal de que es bueno y nada caro para la variedad de platos y la calidad que ofrecen.
Volveré sin lugar a dudas.
Todo excelente. Comida cantonesa auténtica y deliciosa. Algunos platos imprescindibles que siempre pido son: arroz frito con cerdo asado, rollos de arroz con gambas, pastel de castañas de agua, patas de pollo, verduras de temporada y gyozas. Y además, la dueña es muy simpática. En mi opinión, es uno de los mejores restaurantes chinos de Barcelona.
Auténtica comida cantonesa. Precio calidad 10/10. El personal agradable. También sirven sopa calentita y postres gratis.
Hemos comido genial. Un local sencillo que no llama mucho la atención cuando pasas por delante. Pero vale la pena entrar para disfrutar de una comida excelente y platos muy completos. Repetiremos seguro. Lo recomendamos al 100%!
Se come muy bien y los precios son correctos. Lo único es que el servicio no es fluido
Chino auténtico, comida 100% casera, casi no hablan el español lo que significa que su clientela es prácticamente toda de china.
Recomiendo muchísimo los fideos con gambas, los rollitos de carne y el tofu
An error has occurred! Please try again in a few minutes