Excelente restaurante en pleno barrio de Santa Andreu. Buen precio y buena calidad. Lo mejor el personal que son super amables!
Es un buen restaurante con una gran variedad de tapas y platos en la carta. Todas las tapas están muy buenas, y hay una buena relación calidad precio. El personal es atento, preparan y sirven la comida bastante rápido. Lo recomiendo para ir a media tarde o cenar unas tapas con los amigos.
Experiencia para compartir sin duda. Elaboración de platos, bien presentados y mejor degustación al paladar. Menú diario a 11,85€ es un precio que por calidad lo vale. Platos y postres variados, con remate de café fuera menú que no desmerece. Presentación de menú en tablet, moderno eficaz y avanzado
Buen ambiente, comida riquísima, excelente calidad y el personal muy amable. Lo recomiendo 100%
Nací en este barrio y hacía mucho que no venía a este restaurante, que ha cambiado al menos 2 veces de propietario.
La verdad es que me ha sorprendido gratamente la decoración, el trato y el precio-calidad de este céntrico restaurante
Volveré din dudas
El entrecot es muy bueno
Es un buen menú, los platos no son los más abundantes que encontraréis pero tampoco te quedas con hambre. La presentación es buena y la comida también.
En cuanto al ambiente y el servicio siempre suele haber bastante gente así que van un poco desbordados pero a pesar de ello no tardan demasiado en t
Buena comida y presentacion, raciones algo justitas! Buen trato del personal!
Sabrosas tapas de tamaño generoso. Sin haber probado mucho mas, al menos para tapeo por la zona lo recomiendo.
La comida es deliciosa,tienen mucha variedad,en mi caso me decanto por las torradas que son espectaculares de ricas!
El lugar es precioso,muy acogedor y sobretodo quiero destacar la profesionalidad y la amabilidad de todo el Staff en particular nos atendió Alex,con un trato espectacular,pendiente de
Buen menú diario con excelente relación calidad precio. Se esfuerzan en la creatividad y presentación de los platos. El local muy bonito y acogedor. El servicio bien aunque un poco soso.
Estuve este sábado por la noche y la comida RIQUÍSIMA y el trato amable, sí que notamos que el tema de los pinganillos despistaba más a los camareros que otra cosa, pero por lo general bien.
A la hora de servir los primeros platos fueron rápidos porque era pronto y no había mucha gente pero después
Buenos menús y buenas tapas, sin ser alta cocina la calidad va acorde al precio moderado. Difícil encontrar sitio en la terraza en horas punta de la temporada, pero si lo encuentras es genial para ir con niños por el parque de delante.
La única pega que le pongo al interior es el ruido. El servicio
Buen restaurante, se come muy bien, excelente relación calidad precio,el trato con el personal muy bueno, lo recomiendo, seguro que volveré
Hay una buena variedad de tapas. Buen producto y buena cocina. Calidad/precio superior a la media de bares y restaurantes por el mismo precio en Barcelona.
An error has occurred! Please try again in a few minutes