Si te encanta la cerveza, este es el sitio. Gran variedad de cervezas, el propietario un encanto, super agradable. Ademas de probar algunas de sus muchas cervezas, pedimos algo para picar, unos calamares exquisitos. Sin duda uno de mis lugares favoritos 👏🏼🍺
Perfecto para amantes de la cerveza, es nuestro bar favorito, no solo por su gran variedad de cervezas y su comida ideal para acompañar a estas, si no y especialmente por sus propietarios, es un placer ir una y otra vez a este bar que nos hace sentir como en casa, gracias Fernando, gracias Maria.
Los mejores frankfurst de Barcelona
Y las mejores cervezas del mundo servidas cada una en su copa original. Recomiendo los champiñones se la casa y las bravas.
Calidad por donde se lo mire y a buen precio
Lugar icónico para los amantes de la cerveza de calidad. Tapas de calidad, del dia. Local acogedor revestido en madera.
Lugar carismático tanto por su decoración como por sus dueños. Tapas de calidad y caseras.
Buen sitio para tomar unas cervezas y alguna tapita, acogedor y ambientado a la cerveza. El único problema para mi es el precio de la cerveza porque me parece un poco elevado, pero es cierto que es compensado por el precio de las tapas/aperitivos.
Buenas cervezas, buenas tapas y servicio amable y simpático....un 10.
Cervezas de todos los tipos y sabores, la variedad más amplia que he visto nunca, en ese aspecto es una verdadera cervecería.
Barecito con una gran variedad de cervezas con una agradable terraza para disfrutar de ellas. Buena atención
Bar con terraza en el barrio con tapas y bocadillos de calidad, y por no hablar de la variedad en las cervezas. Calidad-precio correcta.
Especialmente destacan los frankfurts, en concreto “ el serranito”.
Sin duda, volveremos!
El mejor sitio en Barcelona para comerse un buen Frankfurt o hamburguesa acompañado de magníficas cervezas de importación.
La cerveza de barril muy bien tirada.
Rubia o tostada.
Tienen también tapas muy buenas.
Está todo siempre muy limpio.
Recomiendo la hamburguesa "El Mon".
El propietario parece u
He podido ir y tomar algo, unas cervezas con un amigo, quitando el precio, tienen una gran variedad de cervezas y de calidad, belgas, españolas, etc.
Cervecería con buena variedad de cervezas, no siempre las tienen todas.
Son estrictos con el horario, te ven 5 minutos antes y te dicen que no te atienden hasta la hora en punto, no te invitan a sentarte y te dan la carta, cosa que sería una buena solución, te sientan, te dan la carta y te vienen a
Hay una gran variedad de cervezas. Recomiendo reservar. Las tapas están bien y suele estar lleno
Lo atienden sus dueños y es una pareja muy divertida, hay que tener paciencia pues suelen tardar en traer la comida, pero vale la espera.
Situación buenísima, precios muy asequibles para estar en una gran ciudad como Barcelona, trato excelente por parte de los gerentes. Y el nombre del bar no engaña, buena selección de cervezas para los que nos encantan estos manjares y una inestimable ayuda del gerente para la elección de unas buenas
An error has occurred! Please try again in a few minutes