Muy buena la atención y la comida. Volveremos
Buen lugar para desayunar rico y a buen precio. La tortilla de chorizo estaba excelente y el trato al cliente fantástico! Muchas gracias.
Las bravas espectaculares, esa salsa picante es de lo mejorcito que hemos probado. Las alitas estaban buenísimas y, extrañamente, las croquetas también.
El señor que nos ha atendido ha sido de lo más amable y atento.
Buen precio y buena comida.
Genial lugar para disfrutar de comida gallega. El dueño, con su caracter acojedor, cocina comida sabrosa y la sirve con su mejor sonrisa. No salgan de aquí sin comer tortilla.
Comida para llevar y a buen precio.
Comida gallega buenísima, de los mejores pulpos a la gallega que he probado. Precio y trato insuperables y más teniendo en cuenta la zona donde está. Sin duda volvere.
Comida buenísima y atención inmejorable por parte del dueño. Recomendable al 100%
Bar pequeño regentado por un gallego con buena mano para el pulpo, el lacón etc... Se puede comer desde un buen bocadillo, o probar el menú del mediodía que es bastante satisfactorio, pero para mi el plato estrella es el del pulpo que lo prepara los miércoles de cada semana
Lo que tiene de pequeño lo tiene de bueno. Un menú genial y buen trato.
Adolfo Antonio LLena Arregui
+5
Buena comida, pulpo excelente, la empanada casera, el jamón auténtico..El dueño ameno, simpático, muy buen trato
Uno de mis lugares favoritos.
Bar de barrio. No esperes glamour ni lujo. Per si una sonrisas.
Muy muy buena gente en la barra.
Bravas peladas y hechas al momento. Muy ricas
Pulpo gallago todos los miercoles. Intento no faltar ninguna semana.
Bar de barrio de toda la vida, si sois regulares os vais a cruzar siempre con los mismos grupos de santantoninos tomándose una. El titular es un señor de Ourense, que definir amable es muy, muy poco. Ya no la hacen, gente así. Las tapas son gallegas de verdad (no sabría dónde encontrar zorza en Barcelona, y no es casualidad que la gente venga a proposito). Espectacular el pulpo de los miércoles. Precios y raciones bastante gallegos, por los estándares de Barcelona.
El hombre muy amable y atento.
Las tortillas espectaculares!
Todo muy limpio.
Comidas y cenas para llevar,
Muy recomendable!!
Comida gallega casera, buen precio y el dueño es agradable y un buen trato. Repetiremos
Fuimos después de trabajar a tomar un café y unas tapas, trato muy bueno y los precios bajos comparados con los negocios de alrededor, volveremos a ir
Las mejores bravas que he probado por el centro. Totalmente satisfecho por el trato y el camarero una persona maravillosa.
Buen Bar Gallego con sus tapitas y su ambiente de barrio. todos los miercoles hace pulpo :)
An error has occurred! Please try again in a few minutes