¡Me encantó este lugar para cenar! Mis amigos ya habían comido aquí antes y querían repetir. Me recomendaron la tortilla Bolero y estaba deliciosa, ¡me habría pedido otra! La ensaladilla rusa también estaba muy buena, pero lo que realmente destacó para mí fue el tartar de salmón. La relación calidad-precio es excelente, nos salió a 18 euros por persona. La próxima vez que visite Barcelona, definitivamente volveré a este lugar.
Si mi reseña les ha resultado útil, por favor denle a "me gusta".
Ha sido una velada maravillosa. Acompañada de gente espectacular. Y Diego muy atento con nuestras necesidades. Coulant único, sabroso, simplemente espectacular. A tope!!!!
Hermoso lugar, con un toque especial, amable atención. Fuimos a tomar algo, pero la comida se veía súper bien. Repetiré
Primero tomamos unas bravas una amiga y yo (muy ricas, patatitas pequeñas cocidas, con (mucho) alioli 🤤y salsa, no picaban apenas). Después vinieron mi pareja y dos amigos y ya nos quedamos a cenar ahí en plan tapeo. Comimos muy bien y muy bien de precio. La tortilla con salsa está muy buena!
Fuimos a tomar unas cervezas y alguna tapa y pedimos en total 3 cervezas y un vermut de la casa.
El precio de las bebidas nos parece correcto, sin embargo esperaba que el combo fuese mayor para el precio que tenia (11 euros aprox) y era un plato de patatas chiquito con 4 boquerones, 4 anchoas, 4 aceitunas y 4 piparras. Aunque el sabor era excelente.
El servicio impecable, con camareros muy atentos y simpaticos.
Marta Hernández Escuer
+5
Platos de muy buena calidad y deliciosos en este bar de estilo retro. Nos ha encantado el bocata de pastrami, la tortilla bolero con salsa brava muy original y el bikini trufado también un acierto. Todo a muy buen precio.
Excelente servicio, el camarero muy atento y servicial. Pedimos entradas para compartir, todo estaba muy rico, gustoso, pero no excesivo! Las patatas bravas se han llevado el premio, divinas! Lo recomiendo sin duda!
Maria C. Spainpourseniors
+4
Estuve tomando una copa con un grupo numeroso de amigos. Nos atendieron muy bien a pesar de no tener reserva.
Precio correcto.
Local amplio con ambiente acogedor y una decoración con un toque retro.
Espectacular decoración basada en madera y un estilo retro tan marcado que cuesta romper la barrera y entrar. Una vez dentro el ambiente se relaja con un excelente hilo musical ochentero. Buen menú a 11:00€
Muy buena atención. El mesero muy bien predispuesto a resolver nuestras dudas. La comida muy rica, no es abundante pero alcanza Perfecto. La tabla de quesos con mermelada fue increíble. Volvería a ir.
An error has occurred! Please try again in a few minutes