Amazing find!! Lovely food and really friendly people.. all freshly made daily and all 100% natural �
Iba de paso y compré unas cocas saladas y minicroissants, todo delicioso, bien de precio y el trato de lo mejor. Volveré sin duda.
Una cafetería panadería donde se puede degustar varias pastas y tienen buen pan
Me encanta! Paro cada dia camino del trabajo a desayunar porque todo está buenísimo y el personal es encantador: te alegran el día
Una cafetería y pastelería con unos bocadillos muy buenos y un personal súper amable y atento
Me gusta mucho esta cafetería, muy buen café y las pastas de buena calidad.
El trato de las dependientas genial Marta y cia
Mi reseña es en especial por el trato que he visto y recibido estando hoy en el fornet. Casualmente por trabajo estuve hoy en la zona y entré a por desayuno. En los 10 minutos que he estado dentro, he visto el trato más cercano, sincero y amable por parte del personal a cada persona que entraba, que jamás había encontrado hacia los clientes. Felicidades por el gran servicio que dais, y que tanto cuesta encontrar hoy en día. Si viviera o trabajara cerca vuestro, sin duda vendría cada mañana, porque sería como desayunar en casa con la familia.
Se nota que todo lo que ofrecen es de calidad. Las chicas muy amables siempre. Nos gusta y siempre lo elegimos para almorzar cuando podemos
Daniel Pedro García Jerez
+4
Buen atención! Local pequeño pero agradable
Lugar bastante entrañable con un servicio muy familiar. Es una pastelería y cafetería con bastante variedad, tiene incluso alguna tapa de tortilla y algún minibocata.
De precio esta muy bien y productos de calidad. Por si fuera poco dispone de una amplia gama de infusiones, en este lugar no esperes encontrar un lugar fashion pero si un sitio con un buen servicio y buen producto
La atención al cliente es increíble y hacen unos bocatas deliciosos. Un buen bocadillo con un refresco puede salirte por unos 5€, en un ambiente agradable y con la posibilidad de comerte un croisant de nutella de postre por 1,2€.
El trato siempre es cordial y cercano, se esmeran por tener a los clientes satisfechos, el lugar es muy agradable, tienen buena variedad de panes, pastas, tartas, bocadillos,... Y está bien de precio. Eso sí, hay que pagar en efectivo.
Un sitio súper acogedor. Café buenísimo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes