Opiniones Covas De Sabela Ii

5
Maríe
+5
Sitio ideal para comer en el barrio un menú, con variedad de platos a escoger, buenas cantidades y calidad carne buena hecha a la brasa, pescados justitos, pero ponen ganas Acompañan con pan con tomate, ajo y aceite sin cobrarlo a parte, detalle.... Postres caseros Atención correcta
4
Carlos Marin
+4
El menú diario dispone de gran variedad de platos. La calidad de la comida es excelente y acompañan siempre tus platos con pan torrado, tomate y ajo. Buen vino con el menú. El sitio es algo pequeño así que mejor ir con tiempo o intentar reservar antes.
4
guillermo castilla
+4
Cocina catalana en una cueva Curioso restaurante por la decoración del techo que imita la ambientación de una cueva. Mobiliario y manteles recuerdan a un restaurante de masía catalana. Cocina catalana con un menú de variedad muy amplia y que ofrece platos típicos de masía catalana acompañados con la llesca de pan de payés tostado. Especial atención a la carne a la brasa y patatas fritas caseras . . Raciones generosas, sobretodo en la carne. Los postres caseros, con una tarta de profiteroles a la crema muy ligera. La nota negativa es la inexistente separación entre mesa y mesa que te hace partícipe sin quererlo de la conversación del comensal vecino. Espacio limitado y aprovechado al máximo. No lo recomiendo al mediodía si se va a comer más de 4, ya que está siempre a tope. Servicio rápido y precio del menú excelente, en comparación con lo habitual. Sitio ideal si se quiere comer carne a la brasa y se dispone de poco tiempo o se quiere repetir sin comer siempre lo mismo.
4
Mike Y MP
+4
Muy buena Calidad con relacion al precio, menu de tardes por 11 euros que incluye bebida, postre o cafe. Platos del dia variados con menu fijo. La cantidad de la racion es buena, no te quedas con hambre ni tampoco sales a rebosar. Servicio agradable y joven.
4
Alexis Pairetti Moya
+4
Comida de buena calidad. El trato es muy amable y el precio no muy alto para un buen menú de dos platos, bebida y postre. Cuando hay mucha gente puede tener un servicio un poco lento, pero vale la pena probarlo!
4
Juanma Rodriguez Melich
+4
Relación calidad precio muy buena. Gran variedad de platos a diario. No le pongo la 5a estrella porque el espacio es algo pequeño y las mesas están muy juntas rompiendo un poco la intimidad.
4
Josep M. Dalmau
+4
Me encanta el sitio, la comida genial, platos correctos y muy buenos. Recomendable el pollo al carbón. Mejorable? Si, en rapidez al servir. Buen menú diario y a buen precio.
4
Luis Bahillo Alonso
+4
Me encanta comer ahí, la carta es grande y cocinan bien lo que tienen, hay un primero y un segundo del día y em trato es agradable. Precio más que asequible.
5
Sara Barrera Sánchez
+5
Gran atención, siempre cercana y muy agradable, menú amplio, servicio rápido y eficiente, comida de calidad y precios más que adecuados. Sin duda uno de mis restaurantes favoritos en la zona.
4
Jonathan Fernández
+4
Buena relación calidad-precio en sus platos, muy recomendable para ir de menú de mediodía. Ofrecen una carta fija con un par de platos del día que van variando.
5
José Luis Sanchez
+5
Sitio tranquilo y con buena cocina. El menú no cambia, pero hay mucha oferta de platos. Recomiendo la escaixada y el pollo al carbón.
5
Isabel Artigas
+5
Restaurante muy bonito, acogedor, buen ambiente, atención muy buena, hay menú diario super variado desde pasta a verdura, es braseria carne hecha al momento . Muy bien todo recomendable .
Clicca per espandere