Es un placer cuando uno encuentra una cafetería de las de toda la vida, con un ☕ y un camarero, a cual mejor. Si están por la zona, no se lo pierdan. ¡Una maravilla!
El sitio bien, el personal bien, pero la calidad del café regular bajo mi criterio de aficionado al café de especialidad aunque mas que decente para la persona promedio.
Es un placer siempre ir a desayunar a esta cafetería. Cuidan el detalle al MAXIMO y siempre, siempre con alegría y una sonrisa para todos los clientes. Te hacen sentir como en casa. La calidad de sus productos es buenísima y el detalle al servirte. Se agradece mucho que también tengan una pequeña barra para poder comprar café, cafeteras, Pastitas etc.
Si vas una vez, repites!! No hay mejor sitio para un café! Lo mejor del lugar esos dos pedazo de somelires del.csfe que hay detrás de la barra !!!
Buena franquicia de toda la vida.
Buen servicio calidad de productos.
Buen ambiente en todo momento.
Tradicional cafetería con historia y solera cercana a mercado municipal, con asidua clientela. Personal eficaz y simpático, es notable la capacidad de atención y servicio que tienen cuando la cafetería está abarrotada. Hay un pequeño mostrador donde se puede comprar diferentes variedades de café. Barra en forma de U muy práctica y pintoresca donde los clientes se sitúan alrededor del camarero. Hay unas mesas con cómodos sofás en el interior del local y dispone de mesas en el exterior. Agradable lugar para tomar desayunos, meriendas o café en cualquier momento.
Una cafetería de toda la vida ,eficientes y rápidos con un café de primerísima calidad así como todos sus productos de tienda ,dulces y chocolates muy recomendables
De los mejores cafés que he probado en la vida!
Recomendado totalmente
Excelente café! Atención de primera. Un típico café tradicional de los que pocos quedan. Encima venden café en grano de especialidad para llevar.
Entre un montón de cadenas de cafetería con cafés que dejarías en la taza y bares chinos con café aguado o/y sabor a hierbajo, en una esquina se alza este templo en el que aún se degusta un excelente café del que te deja un exquisito sabor en la boca y acompañado, si quieres, con una gran variedad de dulces también riquísimos que me ha reconciliado con la vida. Por fín tomar el café vuelve a ser lo que era.
An error has occurred! Please try again in a few minutes