Súper bien. Cocina y servicio excelentes. Veníamos a por las murgulas con foie y hemos quedado encantados con todos los platos, sobretodo con los calamares confitados y las murgulas, por supuesto. Totalmente recomendable. Calidad precio 👌
Local con encanto, acogedor, bien puesto, con elegancia, sin modernidades. La carta tiene una mezcla de platos mediterráneos y cuina catalana. Bien presentado. Pedi como sugerencia fuera de la carta, gazpacho con helado de vinagre, con un sabor interesante y de frescor, de segundo albóndigas con un
Mejor calidad precio de la zona. Calidad de platos inmejorable. Mejores macarrones y albóndigas, pan y postres caseros espectaculares. Platos tradicionales hechos con mucho cariño pero al mismo tiempo elaborados. Súper recomendable!!
Después de varias visitas puedo decir que es uno restaurante de alto nivel y una comida exquisita y elaborada con productos de primera calidad y con mucho amor por la cocina. El servicio roza la excelencia al igual que todos los platos que probé ( los macarrones y el arroz con rabo de toro ojo eh)
Sitio acogedor y bonito, la comida es exquisita, muy un producto. El trato es excepcional. Sin duda el mejor restaurante de la zona relación calidad-precio. Volveremos pronto!!
Brutal experiencia !!! Fuimos con unos amigos que ya conocían el local, precioso y acogedor ... la comida un espectáculo de verdad !!! Las croquetas y el arroz de rabo de toro con trompetas de la muerte sublime !!! El servicio exquisito y el trato de primera, cercanos y serviciales. Volveremos segur
Comida exquisita, buen producto, trato fantástico., precio correcto. Tienen un reservado al fondo para grupo que vale la pena conocer.
Ambiente familiar ,con sabores y aromas de alta cocina , todo ello regado con un gran variedad de caldos y sobre todo la atención y servicio de Francesc y Jordi , acogedor , íntimo y familiar , gran esperiencis ,no se pierdan el bonito
Espectacular cocina mediterranea de siempre hecha con cariño, servida con profesionalidad. Hay que probar sus macarrones, el fricando o las albondigas al xup xup, un placer para el paladar.
El local y el servicio excelentes! Los macarrones a la Barcelonesa y los canelones de tres carnes son una pasada. Platos tradicionales pero exquisitos, repetiremos!
An error has occurred! Please try again in a few minutes