Comida autentica de Calidad, ademas de su buena ubicación, a dos minutos del Arco del triunfo.
Probe algunos restaurantes antes, pero me quedo definitivamente con este. Todo perfecto, servicio, precios, sabor. Muy recommendable todo, comí tres Dias seguidos alli y todo buenisimo... cebiche, lomo saltado, pollo a la brasa, pisco sour, etc....
Volveria siempre
Sencillo, bueno y muy buena ubicación. Lo recomiendo a todos aquellos que deseen saborear un buen plato peruano.
He probado varios restaurantes Peruanos pero como este ninguno la verdad, comida excelente, muy buenas cantidades en relación con su precio. Súper atentos. Mis favoritos? Sin duda el chupe de camarón uffffff buenisimo y el aji de gallina excelente tb. Altamente recomendable seguiré haciendo mis pedidos sin duda alguna.
Exelente atencion y muy rica la comida
Jessica Alexandra Clary-Angeles
+5
Demasiado ricooooo súper recomendado
Viva Perú carajo❤️
Un ceviche y unas bravas muy buenas !!! Muy recomendable . Cocina auténtica peruana con fusión española . Rico rico
Edwin Aguilera Salvatierra
+5
No permitan la entrada al negro alex jajajajaja despuej todo ok. Saludo jente linda
Felicidades a Jesús y su esposa,son unos excelente anfitriones.
Es un restaurante de ambiente familiar amplio limpio y la comida es deliciosa.tenemos la oportunidad de probar platillos peruanos y españoles de excelente calidad y prestigio.
Es una gran bendición, el Famoso Restaurante las «Cuatro Estaciones» del Perú, Nombre que lo dignifica por la buena atención con mucho Amor poniendole el toque de sabor, color y aroma. Por la variedad de sus productos originales de la hermosa TIERRA Y MAR Peruano como: limones papas, maíz, ajies, pescados, mariscos etc., que son utilizados como ingredientes por los Chefs experimentados, que ponen su conocimiento y sabiduría para darle la textura y mixtura que requiere cada uno de sus platos tipicos para sus príncipes, princesas y comensales; deleiten los manjares. Gracias a Dios Jehová por todo lo que nos da cada día y que sigan las bendiciones. Saludos para la familia los quiero siempre con el Amor de Cristo Jesús AMEN
Muy rica la comida peruana, me recuerda a la de mi abuelita🥹🩷Las personas que trabajan aqui son muy amables y el servicio es muy bueno. Definitivamente volveremos
A pesar de tener bastantes mesas, sirvieron con rapidez y un trato excelente :)
El sabor la verdad que muy bueno en la mayoría de platos que hemos ido probando hasta ahora como son el lomo y el tallarin saltado.
Alba Mª Morales Alarcón
+4
Menu de fin de semana de 16€
Probamos varios platos típicos súper buenos y recomendados por la camarera,muy cercana y atenta👌🏼
Hace 3 meses que he ido la primera vez a este restaurante y era muy rica la comida peruana y la atención de la camarera muy bien muy amable y muy simpática pero he ido este domingo para celebrar el día de la madre por mi suegra y aunque la comida sigue siendo igual de buena y sabrosa, la atención por parte del personal ha sido nula. Les falta aún aprender cómo tratar a un cliente en la mesa y como promover y vender sus productos. La camarera de la ves pasada no estaba y esta ves nisiquiera han venido a quitarnos los platos de la mesa cuando hemos terminado de comer, ni han venido a preguntar si queríamos postre o alguna cosa más, aparte no tenían muchos clientes. Señores con esta falta de atención no vais a ganar clientes aunque la comida es buena si no hay atención y amabilidad perderéis mucha gente, estáis en Barcelona hay que aprender a tratar bien al cliente y atenderlo como debe ser para que vuelva si queréis que vuestro negocio crezca y se mantenga. Los clientes no hay que dejarlos abandonados en la mesa, hay que mirar de ves en cuanto si les falta algo, si desean algo más y quitarles los platos vacíos de la mesa.
Maria del Rosario Chacra Fastoni
+5
La comida I N C R E I B L E la atención y el servicio Espectacular!!! Volveremos y recomendaremos !
Hoy fui por primera vez a comer un menú peruano, y no me desagrado del todo , calidad precio un 9, la comida estaba correcta, rica y cabría acorde con el precio, que por cierto fueron 13,5€ el menú. Y los camareros muy amables
Gratamente sorprendido, me habían hablado bien de este sitio, buen menú para el precio que tiene. Ceviche correcto, lomo saltado rico. No tengo ninguna queja, los camareros atentos. Y a pesar de estar llena la terraza el camarero iba súper rápido y atento. Buena comida peruana, volveré seguro.
Fuimos a este restaurante por primera vez ayer. Todo estaba muy sabroso y las porciones eran grandes. Con mucho gusto vendré aquí de nuevo.
Agradecer al camarero Piero que nos atendió al mediodía ofreciéndonos el menú y con una sonrisa que a día de hoy se agradece. Por la noche nos atendió Verónica que también es un encanto.
En cuanto a la comida, nos gustó mucho el pan con chicharrón. Por lo demás, decir que si estás de paso en los alrededores no dudes en pasar por ahí.
Buen lugar, el menú de día esta acorde a todo, precio-calidad. Por la noche terraza agradable y comida a la carta bien servida. Sin duda para recomendar, Pregunten por Antonia, nos dio un trato simpático y profesional, regreso pronto.
WOW!
Pocas veces me tomo el tiempo de escribir una reseña mientras estoy en el lugar pero la comida, el ambiente y la atención de éste lugar merecen un 5 estrellas destacado.
Auténtico y bien ubicado. Los precios más que accesibles y la comida con el sabor típico peruano. Sin duda repetiré.
La comida sorprende!. La primera vez que comí aqui, nos sentamos por una caña y decidimos probar la comida, fue una grata sorpresa, verdadera comida peruana a un precio muy económico, comparado con el resto. El ceviche muy fresco, los chicharrones de cerdo una pasada, yukitas con salsa Huancaína, Causa, patata rellena, lo tienen todo!. He vuelto varías veces y la atención siempre ha sido excelente!.
Comimos muy bien, el camarero fue muy majo desde el principio, una calidad que a dia de hoy se aprecia mucho! Un poco caro pero mereció la pena.
An error has occurred! Please try again in a few minutes