La calidad del producto muy buena. Las alcachofas rebozadas son excelentes, las berenjenas con miel exquisitas. Han tardado bastante en atenderme hasta el punto que he estado a punto de levantarme e irme. El ambiente es en verano casi todo extranjeros. En general agradable.
Buenas tapas y ambiente tranquilo. Pedimos bravas, croquetas de jamón, la tortilla de patatas muy buena y empanada gallega, esta está bien pero un poco seca. Buenos precios para estar en el centro. Muy recomendable. Para repetir
El lugar es pequeño y se come muy bien. El fin de semana también tienen menú del día, muy asequible y con un primer plato, segundo, postre, bebida y pan. Recomendable.
Tapeo en buen ambiente.
Las raciones son pequeñas, pero con lo que pedimos bien.
Patatas bravas, ensaladilla, boquerones en vinagre y pimientos del padrón. Dos Izaguirre, una cerveza, un vino y un agua.
Reservé mesa un domingo para festejar mi cumpleaños. Un servicio rápido y amable, comida casera y deliciosa (relación calidad-precio). También fueron muy amables, ya que llevé un pastel y me lo guardaron para luego traerlo con las velas encendidas.
En resumen, una gran experiencia!!
El lugar es pequeño, pero tiene un ambiente tranquilo. Fuimos muy bien atendidos por unos de los camareros, que pareciera como si fuera el dueño del local. Es un lugar totalmente recomendable, el menú del día estaba excelente y a buen precio.
Excelente atención, variedad y calidad en todas sus tapas. Bien ubicado. Precios razonables. Hiper recomendable
Hacía tiempo que no había vuelto al Anduriña y me ha sorprendido, para bien, su puesta al día, limpieza y amabilidad del servicio. También la renovación del local, que hace tiempo se produjo. Los platos del menú, muy bien cocinados. Destaco el caldo gallego y el bistec.
Muy rico todo, rápido , buena atención , lindo ambiente , súper recomendables para comer unas buenas tapas españolas
El menú del día bien completo , es un sitio pequeño pero agradable , buena atención !
Comimos estupendamente con el menú del día y muy bien de precio. Los empleados fueron muy amables y el sitio muy acogedor.
Buen sitio, buena comida en pleno barrio gótico de Bcn....no le pongo las 5 estrellas pq fueron un poco lentos.....pero lo recomiendo....
Luis Felipe Castilleja
+5
Un pintoresco y pequeño restaurante en el carrer Comtal. En cuanto entramos nos invadió un delicioso aroma de comida recién hecha y al probar los platos pudimos comprobar que tienen buena sazón. La fideuá estaba buenísima, lo mismo que las espinacas a la catalana, el rape con salsa de espárragos y el pollo agridulce con arroz.
Todo bueno, bonito y barato.
Magnífica atención. Lo recomiendo ampliamente.
Igual el menú que las tapas muy buenas. Tienen buena cocina. En la zona es el más recomendado!!
También destacar el café y sus pinchos de tortilla de patatas
Fuimos allí tras un concierto en el Palau de la Música. Cenamos de tapas (las que eran vegetarianas). Un lugar decorado como una típica taberna española, a corde con su comida. Tapas ricas y con un contenido más que decente, además de una camarera muy agradable. ¡Recomendado!
PD: ¡Que nadie se olvide de cerrar su comida o cena con una buena Crema Catalana o un rico pedacito de Cheescake!
Hemos comido el menú del día y muy bueno. Trato muy agradable, lugar acogedor y limpio.
Sin duda repetiremos
Super buenos precios en medio del gótico. Decoración acogedora y los camareros muy procesionales
An error has occurred! Please try again in a few minutes