#}
Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > Peccato Di Gola

Peccato Di Gola - Barcelona - Álbum de fotos

Pizzas caseras y muy buenas, de la pasta no puedo hablar pues no la he probado. Servicio atento y amable.
Excelente servicio. Rápidos. Pizza a la barbacoa muy rica, a la piedra y masa fina. Pizzas tamaño grande. De regalo una margarita.
Pizza muy buena con masa e ingredientes frescos
El local no es excesivamente grande, pero tiene terraza para los días de verano. La comida está rica rica, tanto las pastas como las pizzas. Las pizzas son bastante grandes y de masa fina. Los postres están bien, recomendable la pannacotta! Y por supuesto la calidad precio muy buena, no es excesivam
Un sitio al que acudir cada viernes a cenar unas buenas pizzas, un buen plato de pasta o un delicioso rissotto, Aunque a primera vista el sitio en el que se encuentra y lo pequeño que es pueda echar un poco para atrás, hay que reconocer que tanto el trato de los camareros como la comida (que se real
Local acogedor y buen trato. Hemos cenado una pizza amore y unas tagliatelle alla boscaiola y muy bueno. Postre a compartir, un tiramisù. Precios correctos y totalmente recomendable.
La verdad es que hemos quedado encantados. Los platos eran deliciosos y abundantes. El precio no se disparaba en exceso aún pidiendo de carta y el trato, exquisito, aunque como estaba muy lleno, era un poquito lento.
Pedimos pizza y me gustó mucho, el personal con sonrisas y buena predisposición hizo que nos sintiéramos a gusto y pudiéramos disfrutar la cena y sobremesa!
Cómo comentan por aquí, aunque no atrae mucho en si el local, las pizzas están muy buenas y el precio no está mal. Queda probar rissotos y demás platos.
La mejor pizza que prové, la masa super fina y productos de calidad,estaba buenísima y es grandecita las pizzas tienen un precio entre 10-13 eur la bebida aparte.
Lugar agradable con buen ambiente La comida tiene un sabor increíble con una buena relación calidad precio El personal muy amable y acogedor en todo momento Sitio para visitar sin ninguna duda.
El mejor lugar para comer verdadera comida italiana, atendido por gente especialmente atenta y cordial. Jamás había comido tan sabroso en un restaurante.
Cenamos con la familia y el trato es espectacular . El dueño siempre pendiente de que todo este en orden . Los consejos son muy buenos y muy acertados. Repetiremos seguro .
El menú del día no te lo acabas de lo grandes que son las raciones. Y la camarera es un solete. Las pizzas muy ricas, y todo lo demás también.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere