Muy cerca de Plaza de Sants, en Barcelona, nos encontramos con este pequeño buffet de sushi.
Hemos visitado varios buffets y sin duda este es uno de nuestros favoritos. Su relación calidad-precio es excelente.
Tenéis que probar el nigiri de salmón flameado, es nuestro favorito.
Me pareció buena la comida, y a buen precio, fui hoy con un par de amigos y comimos muy bien. También el servicio era muy amable, y atento. No esperamos mucho para tener la comida, y era lo esperado. Sin duda, repetiría.
Local pequeño pero acogedor, yendo pronto no encontré apenas gente. Buffet libre con gran variedad y comida de calidad (16,50 bebida y postre aparte). También ofrecen menús, tanto para llevar como en local. No tuvimos que reservar. A destacar el pato Pekín, el pollo frito, los California y flameados. Servicio rápido. Me faltó más variedad de bebidas.
Gilda Jamilet Riofrio Escobar
+5
Local tranquilo, familiar y con aire acondicionado. La atención de los camareros muy buena, se nota que se esfuerzan por darte un buen servicio y que estés agusto.
Respecto a la comida, muy buena. Fui por el buffet libre y sale por 12€ + bebida. Sin duda repetiré.
Es mi restaurante japonés favorito de Barcelona, súper recomendado merece la pena lo que se paga de buffet. Se que el sushi es lo que mas atrae pero recomiendo mucho el arroz japones, el pollo en kimono que se te deshace en la boca, y las croquetas de verduras (me recuerdan muchísimo a unas que comimos en kyoto) ademas no dejéis de pedir de postre el mochi helado de cheesecake ❤️ una delicia!
Es una buena elección si te gusta el sushi y la comida chiná de calidad, buffet libre con platillos variados, buena calidad a buen precio. Tienen menú con buffet libre a un precio ajustado. No incluye bebida ni postre, pero vale la pena probarlo. Los camareros rápidos y amables. El local es pequeño aconsejo reservar.
Si tuviera que recomendar algún sushi sin dudarlo sería este. La variedad, los sabores el trato del personal, la verdad que son unas personas encantadoras y la comida está increíble. Más de 2 años viniendo aquí y seguiremos muchos más seguro.
Es uno de nuestros favoritos en Barcelona, siempre ha estado bien pero sobretodo las últimas veces que fuimos desde hace Marzo estaba todo mucho más sabroso. Buena relación calidad precio.
Patricia García Psicóloga
+5
Lugar tranquilo y la comida exquisita 🍣😊
Excelente restaurante japones situado en pleno barrio de Sants.Muy buena atencion al publico,rapidos y agiles a la hora de servir su gran variedad de platos.Menu con precio cerrado a parte las bebidas,donde puedes repetir tantas veces como desees los platos que hay en su carta.Muy limpio y muy amplio local donde se aplican todas las medidas anti-covid.Se puede tambien efectuar reserva o tambien tienen servicio take away para poder llevarte la comida a casa.
An error has occurred! Please try again in a few minutes