El mejor café del Raval en la mejor compañía.
También ofrecen delicioso menú diario a buen precio.
Gracias @Silvia por ayudarme a despertar cada mañana 🥰🪆
El personal es un encanto, siempre te atienden con una sonrisa y amabilidad. La comida es simplemente deliciosa y a un precio muy correcto, especialmente los bocadillos de tortilla son impresionantes. Tienen menú, que tiene variedad y está buenísimo, además de muy buen precio.
El café está muy bueno
Casero, bueno y familiar. Algo estupendo entre tanta " guiricomida". A y barato
Si quieres comer comida de mercado y casera este sitio es una muy buena opción.
La cocinera tiene mucho oficio y simpatía y la barra está muy bien atendida.
Local para tener muy en cuenta.
Para comer de menú, es excepcional, regencia familiar, comida REAL casera , precio razonable y un trato sincero, honesto, humilde,cercano y profesional. Hacen pollos para llevar, por lo que son buena opción de menú.Probé el caldo Gallego, muy suave, el pollo al horno y el flan de huevo muy rico. Can
Magnífico pequeño restaurante familiar de barrio con muy recomendable menú de mediodía de 2 platos de cocina "casolana" bebida y postre por solo 9,50 €. Servicio "como estar en casa". Muy conocido por lugareños y profesionales y servicios de la zona.
Sílvia encantadora, es una amor! Voy al Rufo solo por ella ! Y su familia fantástica ! Y encima hacen un pincho de tortilla buenísimo !!!
Comida casera, nada complicada, pero da gusto encontrar sitios así.
Con un buen producto, unas buenas manos y un servicio amable, da gusto.
La camarera Silvia muy simpática. Sitio de los de toda la vida, menu casero muy rico en ambiente familiar con postres hechos por ellos. Almuerzos tb muy correctos, muy recomendable
La verdad es, q la cocina no está nada mal, para ser una bar restaurante de barrio donde casi todos se conocen esta muy bien y el trato es fantástico.
Buenos almuerzos, buen producto y nacional asi como buen servicio y precio económico. Sin duda vale la pena.
Buen lugar para comer algo,bocata o tapa, diversas tortillas con estilo casero y lugar muy familiar con trato cercano, de los de toda la vida. Si te pierdes por la parte baja de Drassanes en Barcelona, un pequeño oasis donde sentirte en casa.
Todo buenissimo. Platos combinados y bocadillos. Calidad pr ció Recomendadissimo.
Un sitio súper recomendable para comer un buen menú de comida casera y los domingos hay pollo al ast increíble muy familiar. Servicio muy bueno.
Lástima que cierren porque es una parada obligada para disfrutar de sus deliciosas y variadas tortillas. Lo único mejorable es el café
Es un sitio muy familiar,buena comida,buen servicio,una calidad/precio muy buena y cuando estás todo el día fuera,por el trabajo,es de agradecer.
Muy buena cocina, ambiente agradable y servicio estupendo,para repetir más veces
Excelente sitio para comer, menú casero genial y trato maravilloso. Muy recomendado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes