Si lo que quieres es pasar un rato agradable con amigos y disfrutar de una buena pizza, este es el lugar.
Llegamos y en seguida nos sentaron, las mesas son compartidas, el ambiente es relajado y familiar.
Mi parte favorita no solo fue comer sino ver el arte con el que hacen cada alimento.
Si vuelvo a Barcelona, vuelvo a estas pizzas 🤌🏼💕
Este restaurante de pitas es un verdadero deleite para los amantes de la comida mediterránea. La comida es simplemente deliciosa, con sabores auténticos que te transportan a lugares lejanos. Sin embargo, hay que mencionar que los precios, especialmente en las bebidas, pueden ser un poco altos en comparación con otros lugares similares. A pesar de eso, el ambiente es muy acogedor y bonito, con una decoración que te hace sentir súper cómodo e íntimo. En general, es una experiencia culinaria que vale la pena, aunque puede ser un poco costosa.
La calidad de las pizzas es increíble. Los asientos son taburetes donde puedes guardar las cosas. No son muy aptos para la gente que somos de grandes dimensiones. El servicio muy bien y el ambiente también. Recomiendo llamar para reservar mesa.
Las pizzas están muuuuy buenas, son estilo napolitano y hacen las masa espectacular, como bastante crujiente. Tienen pizzas con sabores bastante originales; la de quesos es de las más buenas que he probado últimamente. De tamaño no son muy grandes pero están bien. El sitio es agradable pero lo único que no me gusta es que los asientos son taburetes y es un poco incómodo no tener respaldo.
Hablo del Parking Pita, que es en el que he estado.
Local de moda con decoración un tanto especial.
El servicio es atento y amable.
La comida está muy bien elaborada, es comida con base Libanesa (creo), pero los precios me han parecido altos para comer una pita y patatas fritas.
Y lo de comer en mesas compartidas, a mí al menos no me gusta mucho.
5️⃣ PALABRAS: Aquí - se - come - vegetarianamente - bien
✅ LO BUENO: Su sabor, la relación calidad precio, la relación cantidad precio. Su diseño, Su ambiente, el Servicio.
⚠️LO MEJORABLE: Los espaguetis con trufas deberían servirlo a todas horas y no sólo a partir de las 8pm.... Es por esta razón que en la comida puse 4 estrellas y no 5 ⭐
💫 VOLVERÉ: claro que sí pero a las 8pm! 😊
Buen servicio, buena comida y buen ambiente. Los entrantes un poco escasos para el precio o el precio bastante elevado para la cantidad, depende como queráis verlo pero muy rico todo. Para repetir!
Catu Piñero Castellanos
+5
Espectacular el sitio, la Onda, las mesas grandes y cómodas.
La creatividad de los taburetes, que los abres y puedes guardar tus cosas, increíble!
Las pizzas brutales, no soy fan de la pizza fina, pero esta es una bomba. En especial la de trufa!
Pitas increíbles. Todo muy rico. La terracita está bien pero ahora solo es para el parking pita. Dentro es oscurito. Pero está brutal.
Las pizzas estaban muy buena y el zumo que tienen, el precio es aceptable y aunque tuvimos que esperar aproximadamente 20 minutos para comer, las camareras fueron muy atentas, por eso les doy un 5. Definitivamente repetiremos.
Restaurant estilo industrial, un concepto distinto, está diseñado para que tanto el personal como el visitante se integren en la escena. La comida es buena, el servicio muy rápido y en ambiente es genial, volvería mil veces.
El sitio es súper chulo, limpio y original. Las
Pizzas están deliciosas, las tres que probamos. Calidad/precio muy bien. Repetiré.
Maria Caballero Rosselló
+5
Este sitio es una pasada. La decoración es muy original y chulísima, el concepto tipo fábrica está muy bien logrado. Y las pizzas, qué decir, buenísimas todas. Sin duda muy recomendable visitarlo.
La pizza muy buena, la pasta de trufa excelente! El servicio atento. El local es tipo industrial, agradable pero tiene unos taburetes sin respaldo que hacen que te quieras ir rápido... Supongo que forma parte del estilo del local, pero son realmente incómodos. Si no fuera por este detalle sería perfecto.
Me encantan las pizzas de aquí!!! Es una pasada todo, el sitio, el personal…. se nota que los ingredientes son de buenísima calidad, la mozzarella exquisita. Todo el personal es joven pero muy muy amable y atentos. El sitio es gracioso, un parking transformado en restaurante, donde guardas las chaquetas y bolsos dentro del taburete en que te sientas. La única pega es que no aceptan reservas y si no quieres hacer cola hay que ir a primerísima hora.
Te he ayudado con mi comentario? 👍🏼
Hemos ido un viernes por la noche a parking pita. Había bastante gente pero no tuvimos que esperar por mesa.
El local tiene un concepto interesante con decoración muy moderna. Lo único es que los asientos no tienen respaldar (que puede ser incómodo para algunos) y las mesas son compartidas.
El servicio estuvo muy bien y la comida salió rápido.
Cómo no teníamos mucha hambre pedimos solo pitas sin entrantes.
Tanto el pita de cordero como el de falafel estaban muy buenos y se nota la calidad de los ingredientes. Eso sí, el primero tenía un especiado fuerte que puede no ser para todo el mundo. Aunque sabroso nos parecieron pequeños en relacion al precio.
José Pedro Jordán Zárate
+4
Muy buen restaurante de pizzas. Está agradablemente ambientado y la acústica es buena.
Los asientos son funcionales aunque no son cómodos para estar mas de 45’.
Recomiendo la pizza de cebolla y miel. El tiramisú me resultó regular y el affogato es bueno.
Hay que ir temprano para no hacer fila ya que se llenan rápidamente las mesas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes