Muy buen servicio.
Calidad precio de lo mejor del barrio. Para el vecindario. Nada que ver con los precios de la Rbla Poblenou orientada ya para turistas. Nos han quitado el tomarte algo en la rambla. Una coca cola cantoni , terraza, 3,60e. Impresiónante.
Lugar con terraza extensa a la sombra. Ideal para tomar algo con amigos.
Buenas tapas y bocatas. Ideal para comer y que los peques corran en el parque o jueguen a fútbol en el terreno
Son unos chinos muy amables, en verano la terraza esta a tope porque tiene un parque al lado, no pasan coches y van los padres con los crios, en invierno esta casi siempre vacio, hace bastante frio. El morro q hacen de tapa me gusta mucho, las patatas bravas estan bien, normales, veo q la gente pide
Súper amables y buena localización.
Es un bar restaurante llevado por chinos. Tiene de todo, bocadillos, tapas, etc. Es muy barato para la zona y se come bastante bien!! Lo recomiendo!!
Muy buen sitio para tomar un café,sitio tranquilo y muy acogedor. Bonita decoración y trato educado por parte del personal
La terraza es grande, y son amables. Las tapas están buenas.
buena terraza, puedes estar tomando algo, y los niños jugando en el parque infantil que hay enfrente
Hicimos una sesión de coaching de gwent con bravas y claritas de lujo gracias!
An error has occurred! Please try again in a few minutes