Soy bastante asidua a esta Cadena de restaurante, por la calidad de los bocadillos, ya que tanto los embutidos, carnes y pan son elaboración propia en su planta de Sabadell.Estuvimos en este para tomarnos unas cervezas y luego pedir unos bocadillos para llevar ( los de jamón ibérico, deliciosos , abundante jamón ibérico ( no serrano como otros sitios) y tomate.
Es un lugar para amantes del buen comer rápido .
Nos sentamos en la terraza que es muy amplia y el servicio fue eficaz y amable.
El precio no es barato pero la calidad lo vale .
De los mejores Viena en los que he estado
Al lado del Corte Inglés de María Cristina, ideal para tomar algo a cualquier hora, abre de 08:00 a 23:00. La gran mayoría de sus bocatas están buenos, destacar el de pollo o la flauta de queso si vas a coger algo para desayunar.
Destacar la atención del personal y la limpieza del local. Gente como Gregorio debería estar en todas las plantillas, es un auténtico crack!
Gran Cafetería con carta sin gluten (3 ensaladas, 7 bocadillos, patatas y un postre).
El precio es elevado, el sitio es amplio y bonito. Buena atención. Solo he echado de menos que tuvieran cosas típicas de desayuno como bollería o tostadas. El bocadillo estaba bien de tamaño y bastante bueno.
Comida muy buena siendo una cadena, las patatas peper, riquisimas siempre las pido desde que las hicieron. Local generalmente tranquilo. Los wc alguna vez los hemos encontrado muy sucios. Por lo demas genial. Personal muy atento y amable!
Local agradable con una bonita decoración clasica , donde disfrutar de los excelentes bocadillos de la cadena Viena.
El local es amplio y el servicio va bastante deprisa , por lo que tambien es un buen lugar para comer algo rapido pero en un sitio con encanto sentado en su zona de sofas por ejemplo.
Amplia variedad de bocadillos y postres , y... destacar que hay surtidor de cerveza de barril ( Estrella ) .
Respecto al precio , es un pelin elevado pero para ir de vez en cuando merece la pena.
José Miguel Conesa López
+4
Sin sorpresas (lo cual es bueno en este caso...). El local, amplio y muy tranquilo.
Agradable cenar en verano con aire acondicionado, una refrescante cerveza con un buen bocadillo, hay de muy buenos
El sitio muy bien decorado estilo vienés. Excelente las hamburguesas son Gourmet. Los precios razonables.
Un buen lugar donde venir a comer en la Diagonal. Los precios no son excesivamente elevados para la comida que ofrecen. El local está limpio, tranquilo y cómodo. También ofrecen bastante variedad de comida, cosa que se agradece.
Para mí, uno de los mejores restaurantes de bocadillos a los que voy. Tanto la calidad del pan como de los rellenos, son espectaculares. Además, ahora, hacen también algunos platos de pasta. Y también la bollería, para postre o desayunos o meriendas, está absolutamente a la altura de su cocina salada.
Los locales de esta cadena de restaurantes están siempre impecables.
Lo recomiendo, con la seguridad de que a ti también te gustará y me lo agradecerás.
Será comida rápida, pero es de muchísima más calidad que en el resto de establecimientos, también es algo más caro, pero al menos tengo la seguridad de que no es comida basura o que reiteradamente pueda perjudicar a la salud.
Además el lugar es espacioso y cómodo, por contra los secadores de mano deberían echar aire caliente no frío para ahorrar!!!
El bocadillo de jamón es espectacular y la atención muy buena
An error has occurred! Please try again in a few minutes