He ido un par de veces en los últimos meses.
Es una cocketeleria clásica con la imagen de un bar inglés, incluso me atrevo a decir que huele igual, no sé, si son los sofás de piel de la zona interior, la moqueta del suelo de algunas zonas o la reminiscencia de cuando se podía fumar.
Los camareros va
Es un clásico en barcelona y siempre de vez en cuando nos gusta pasar a tomar un buen cocktail. Si queréis algo diferente probar el de planta carnívora.. te deja la boca como dormida.. es algo raro y rico a la vez !!
Buen lugar tranquilo, histórico y con cierto estatus para ir a tomarse un cóctel.
Cierto es que a veces cuesta decidirse ya que la carta es muy larga.
El servicio es muy profesional, con detalles de bares de copas de tiempos pasados. Y eso es lo que le hace especial.
Un lugar elegante para beber unos buenos cócteles, una muy buena atención, te dan aperitivos para picar, muy agradables y atentos en todo momento, recomendable
Típico lugar de cockteles, lleban muchos años incluso tienen un marcador con todos los dry martinis que llevan hechos. Fuimos a tomar un cocktail antes de ir a cenar. Estaban super buenos, nos atendieron de 10 con super recomendaciones. Todos muy buenos!
Pensaba que era un local para disfrutar de un cocktail tranquilamente, pero me encontré con un sitio abarrotado con gente alborotando y los camareros intentando mantener el orden. Al final nos pasaron al restaurante y al estar más tranquilo pudimos disfrutar algo.
Lugar y ambiente excelente. Clásico y elegante , los chicos del personal muy preparados y profesional. Los cocktail muy bien echo y sabroso. Una buena carta . Y un gran restaurante para comer en tranquilidad . Gracias
Lugar ideal para tomar un cóctel con tu pareja o amigos. Cócteles muy buenos. También puedes picar algo. Sus tapas son deliciosas. Dispone de terraza exterior. Trato muy atento y amable.
Un lugar para tomarse una buena copa. Eso sí, el camarero muy amable nos recomendó la ginebra casera con lima y granizo que poco después te la clava a 14 euros, sin saber que ginebra era. Me encantó y estaba buenísima, pero para mi es muy caro. Aunque lo recomiendo porque el lugar cuenta con una lar
Excelente sitio para tomarse un buen cóctel y pasar un rato ameno vale la pena ir y disfrutar de un lugar tan excelente y se de lo que hablo.
Lugar tranquilo donde tomar un buen cocktail y una amplia carta ,aunque para mí un poco caro ya que no bebo alcohol ,pero vale la pena.El servicio profesional y amable.
Un lugar con mucha clase, nada más entrar, te sientes inmerso en lo que pudiera ser una licorería inglesa. Los cócteles están minuciosamente preparados y la presentación de los mismos no deja indiferente a nadie. Como primera experiencia, me dejé sorprender por uno de los camareros -Diego- quien tra
Si te gustan los buenos cocktails Dry Martini es sin duda una muy buena opción en Barcelona.
Servicio muy bueno y producto top en cuanto a calidad y variedad.
El local es elegante y ambiente muy señorial.
Recomiendo para citas, reuniones de trabajo o de amigos siempre recordando que es una coctel
Dry Martini, siempre es bien para disfrutar de un buen cocktail de calidad en Barcelona, buen servicio y el arte de ver a los barmans trabajar en su barra mítica... Me encanta! Gracias por todo y hasta la siguiente visita!
Ideal para tomar una copa en un ambiente relajado. Todo cuidado al detalle y la atención perfecta. No lo recomiendo para tomar un "combinado de discoteca" ya que es un sitio donde puedes degustar còctels que no encontraras en otros sitios.
Local único!
Fuimos a tomar unos cócteles y vivimos toda una experiencia personalizada donde se centran en encontrar lo mejor para ti, un gran descubrimiento al que acudiremos de nuevo en breve! Riquísimo todo y atención inmejorable!
Espectacular!! Merece la pena conocerlo y probar sus cócteles. Nosotros probamos el genuino Dry Martini. El personal súper agradable, te hacen amena la velada. Para mi inolvidable si te gustan estas bebidas!
An error has occurred! Please try again in a few minutes