Este sitio tiene de las mejores carnes que he probado. A parte de que son encantadores. No tengo fotos de las burguers ni de la entraña, que tal y como llegó nos lanzamos…. Increíbles. Pero si de las chips de boniato!!! Con tomate y salsa, gran combinación! 👌🏼👌🏼👌🏼
La mejor milanesa que comi fuera de Argentina, es un recuerdo a la argentina, y el mix con la cerveza es exquisito.
El dueño ultra majo
Increíble sitio a 100 metros de la Sagrada Familia.
He comido varias veces en este lugar, tanto la comida como el servicio brindado es excelente.
Destaco sus hamburguesas caseras como la entraña con pimientos de padrón y boniatos.
La milanesa (escalope) napolitana es abundante y deliciosa.
También hacen postres caseros muy ricos como el cheesecake de dulce de leche.
Por último, mencionar que sus precios son muy económicos más teniendo en cuenta su proximidad con un sitio tan turístico.
Lo recomiendo al 100%.
Las mejores hamburguesas de la ciudad y el servicio más amable! Llevamos tres años disfrutando del local y seguramente volveremos muchas veces mas.
Muy cerca de la Sagrada Familia, es una parada obligatoria si estas de paseo por la zona. El ambiente pequenito se convierte en un espacio acojedor, así como la terraza que en verano es un plus! Las hamburguesas estan hechas con ingredientes de la mejor calidad y el pan artesanal es una bendición. Finalmente, especial mención a los responsables Ra y Ro por su atención e inmejorable trato al cliente!
Vinimos por la recomendación de unos amigos y no nos decepcionó. Porciones abundantes, buenas carnes, buena birra y precio super asequible.
BBB 👌
Todo nuestro apoyo y respeto al maravilloso trabajo que hace la joven pareja que lleva este bar.
Este sitio me encanta. Me acuerdo que me tope con el un día paseando y me pareció muy original, tan pequeñito y bonito. El ambiente es muy agradable. Pues además de todo eso, el trato es genial, la comida está riquísima y se nota que la comida la hacen con amor. Así que siempre que puedo me pasó por aquí, aunque sea para tomar un café.
Local pequeño pero con mucha personalidad.
Suenan clásicos como Aretha Franklin o Sharon Jones mientras picoteas y bebes cerveza de tres tamaños diferentes.
Las tapas están muy bien elaboradas, la hamburguesa es súper jugosa y tierna y el pan aguanta firme hasta el último bocado.
El personal es muy agradable, atento y profesional y los precios son adecuados.
Espectacular! Lugar acogedor, trato inmejorable, comida exquisita y cerveza la que quieras. Lugar perfecto para tomar cervezas artesanas de calidad a buen precio. La hamburguesa de entraña y la milanesa (brutal) son una delicia. Sin lugar a dudas un must en sagrada familia.
100% recomendable
Sitio tranquilo, buena música y ambiente. Tienen para mi la mejor cerveza del mundo "Pilsner Urquell" recomiendo las hamburguesas de entraña que es espectacular. Atienden los mismos dueños, una pareja joven muy amable que no merece el mal trago. He estado ahí cuando la maleducada que pedía la mesa para 5 sin reserva y con el bar a full se ponía borde. Animo pareja! que los buenos clientes siempre volvemos.
Es un local muy top en la sagrada familia... Único lugar con Pilsner Urquell, la atención es muy buena, la comida es excepcional y merece la pena visitarlo. Calidad precio bueno tapa de ibérico pan con tomate y 4 birras 20€ dos comensales realmente bien para el lugar y el buen momento... No dudes en visitarlos lo recomiendo...
An error has occurred! Please try again in a few minutes