Restaurante , con una propuesta de cocina fusión y cocina-moderna, ingredientes de calidad y presentacion de primera se realizan eventos privados , cenas de empresas , desayuno con carta y también barra tipo buffet (8:30-13:00) oferta de 1/2 día (13:00-17:00) y por las noches (jueves viernes y sábad
Excelentes desayunos y Meriendas. Mejores comidas
Un pequeño Bistro francés en Villa Olímpica. Decorada con mucho encanto y con vistas a un jardín interior es muy agradable durante el día. La música es agradable y el trato atento. Un oasis de civilización y calma
El cocinero propietario es francés.
Un lugar muy acogedor y familiar. Había pocos platos para escoger pero estaban todos riquísimos. Los postres son magníficos.
Excelentes platos, comida de autor y con ingredientes de calidad. Para cualquier comida. Desayuno, comida y cena.
Buenísimo bar francés, productos de buena calidad y platos elaborados con cariño, se nota que todo está muy cuidado.
El tener la cocina abierta da confianza, puedes ver que todos los ingredientes están en perfecto estado.
La atención excelente y la decoración perfecta para hacerlo acogedor.
Trabajo
Un buen restaurante en la villa olímpica. Donde comerás muy bien y estarás cordialmente atendido. El menú de medio día esta francamente muy bien, por su variedad y por sus hermosas raciones.
Sali muy satisfecho y sin pizca de hambre.
Ah¡¡ Y el trato recibido por la hermosa camarera pelirroja fue ex
Muy bien calidad/ precio.
No es el clásico menú.
Platos originales de novelle cuisine
Poca cantidad en los platos pero suficiente.
Si no reservas a veces es difícil encontrar mesa.
Excelente! Variedad en el menu,comida fresca de mercado (se nota en todos sus pescados) , atención 10,ambiente agradable. Encima está bien ubicado! Repetiré sin duda.
Lugar tranquilo, ambiente agradable, decoración tipo hipster/vintage y, lo más importante en un restaurante, comida exquisita, saludable y de vanguardia con un menú a muy buen precio. Si vas antes de las 14h vale 12 euros.
El mejor restaurante de la zona con un menú creativo.y diferente, nada que ver con los típicos menús de mediodía. El local con mucho encanto, también. Ahora abren viernes noche y aunque no he ido fijo que no decepciona.
Bueno sitio tranquilo sin estrés de ningún tipo en ningún aspecto donde estuvimos celebrando la comida de la Boda de mi Hermano y su ahora Mujer , picoteo bueno , comida buena , solomillo exquisito , en lineas generales bien , estuvimos solos y el camarero estuvo muy bien , el cocinero correctisimo
Menú diario 13,5€. Tres primeros y tres segundos. No aceptan cheques comida en papel. Cocina creativa con ingredientes de calidad. Raciones contenidas.
Es sin dudas el mejor sitio para comer en la Villla Olímpica, producto de calidad y precios razonables! y ahora abre los sábados al mediodía, gran noticia para los vecinos!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes