Las tapas están buenas, tienen una gran variedad entre ellas algunas con premios como la ensaladilla rusa o alguna de sus tortillas. En cuanto a su relación calidad precio me parece un poco caro para el tamaño de sus tapas. El servicio es muy bueno. Recomendable probar.
Hemos ido a cenar pero la terraza estaba llena, y hemos cenado dentro. Muy bonito el local con decoración tipo antigua pero elegante.
Muy buena atención desde el inicio. La comida, muy bien, el bikini trufado, croquetas y tortilla trufada, todo muy bueno.
No le pongo las 5 estrellas, porque aun y
Una terraza muy agradable y muy bien situada. Históricamente José Luis, hoy en día Tapas 24 es un excelente lugar para un aperitivo o picar algo. Clásico, bien servido y con una carta sabrosa sin presumir. Merece la pena una parada.
Luces y sombras en este nuevo proyecto de Carles Abellan, un gran chef que ojalá volviera a brillar como en el Comerç 24
Comimos:
Calamares fritos con una mahonesa con colorante simulación de azafrán
Gambas ajillo y excesos de sobrasada
Ensaladilla rusa
Almejas variedad japonica y berenjena
Lacón, m
Decir que no me ha gustado mentiría, que los precios son de ida de olla respecto a la cantidad me quedo corto. Pero eso sí, la calidad está bien, más o menos como en un bar de tapas de Andalucía de toda la vida. Insisto,me ha gustado pero no tengo claro si volvería. El servicio en cierta manera muy
Este lugar pequeñito un poco ventoso y no tan cómodo, pero su tortilla con aceite de trufas es para emocionarse, las berenjenas ricas y el tártaro de salmón diferente. Rico para hacer un alto.
🚩4 cosas que debes saber de este restaurante ⬇️
Me gustó la calidad de la comida, la simplicidad en las tapas pero sobretodo la calidad del producto.
el servicio rapido y eficiente
La decoración funcional y a veces sorprendente como en el 🚽
respecto al precio ajustado a la calidad, no es Barato, no
Espectacular, tanto el servicio como la comida.
Estuvimos en el servicio de noche y nos sirvió en todo momento un chico joven: Americá. Un auténtico profesional. Conocía al detalle el producto que servía y nos enseñó algún “tip”. Una joya de trabajador.
Bar-restaurante donde puedes comer o cenar diferentes tapas y platos. Tapas elaboradas siguiendo las pautas del chef Carles Abellán ( una estrella Michelin). Las patatas bravas, la patata esta buena ( parece la típica patata frita, supongo, espero que sean caseras), las dos salsas están brutalmente
Merece la pena venir a probar el bikini trufado y la ensaladilla. El resto de cosas son buenas, pero estas dos sobresalen por encima del resto. Los precios son algo elevados pero merecen la pena por la calidad que sirven. El lugar es un tanto impersonal y la decoración algo cargada, sitio bastante t
Pasan los años pero siempre es un acierto el recurrir a sus clásicas bravas, biquini trufado y croquetas. Si además puedes hacerlo en una terraza pues mejor que mejor. Bravo y a seguir así
Yo diría que es uno de los lugares que hay que visitar 1 vez al mes o si se va de visita a Barcelona, porque te atienden bien, y la comida esta muy rica.
Acabamos de cenar tres amigos de picoteo.
Tras esperar 10 min a que quedase una mesa de la terraza libre, pues estaba llena, hemos pedido ensaladilla rusa, tortilla trufada y unos calamares.
Todo muy rico.
Con 5 cervezas y un agua con gas, nos ha Salido por 62,70.
Un pelin caro pero hemos estado tan
An error has occurred! Please try again in a few minutes