Kerstin Schur-Gebhardt
+5
Be the first. Service with body and soul !
Lugar " diferente" que respira una mezcla entre la tipica vermuteria barcelonesa de toda la vida y la bodega de antaño. La comida es correcta y disponen de menú diario. La atencion fué buena y educada aunque algo " seca". Si pasas cerca es un buen sitio para ir a comer si buscas algo " vintage" y diferente. Hechamos a faltar algo de ventilacion ya que hacia un calor algo excesivo pero no fué nada que nos impidiese estar a gusto.
Desde fuera siempre nos ha parecido un local más bien refinado.
Una vez dentro el local parece más una taberna, ojo, nada malo.
Comimos de menú (14€) y la verdad es que bastante bien en general. La única pega es que el servicio iba de bólido ya que era un único camarero para 6 mesas.
En general agradable, repitiríamos.
Tradición de pasar por allí y compartir una tapa y una buena cerveza, puedes escoger desde estrella hasta alhambra... Muy recomendado. Gracias
Increíble, el personal muy amable y comida muy rica.
Repetiría otra vez.
Gracias :)
Kevin Jose Olivo Perez
+5
Excelente, todo muy bueno y el café ni e imaginan!
Menú diario riquísimo y de calidad, hacia tiempo que no comia ternera tan buena y bien hecha. No entiendo como hay solo 4 estrellas
Deliciosa la cocina, muy fina. El vino además de casto en copas cristalinas y techos altos con muy buen servicio y el lavabo en la planta baja y amplio!
Se come muy bien, el menú del día es de calidad, le he puesto a el servicio menos estrellas porque el camarero que había (por cierto muy bueno) no podía con todo el trabajo que tenía, atender y servir tanto toda la sala del restaurante como la terraza.
Fuimos por las reseñas que vimos en Google Maps
Sitio para comer muy acogedor. Menú muy rico y variado. Comida de calidad y bien cocinada. El servicio rápido y atento. Un gran descubrimiento.
Ha sido una casualidad que haya venido a esta zona de Barcelona. Qué bien se come! Buen precio. Calidad excelente. Atención inmejorable. Lo recomiendo
La casualidad nos ha traído a Bacus,
Hemos tomado 3 tapas exquisitas foie, bomba, i chistorra con sus copas correspondientes, calidad buenísima, trato exquisito y vamos a volver, y esta vez sabiendo donde vamos! Gracias
Un lugar familiar, donde la comida es casera es admirable que con un camarero y dos personas más la gente que tienen cuando vas a comer lleguen a todo! Pedí la hamburguesa de setas trompetilla y estaba muy sabrosa y un lacón! Los desayunos también se come bien está justo enfrente del hospital sagrado corazón, buena ubicación y el menú no llega a 13 e entre semana😊
Buen menú con buena relación calidad precio. El servicio genial.
Casa de comidas es como ellos mismos se definen. La descubrimos a raíz de la hospitalización de un familiar, el verano pasado, un fin de semana que comimos a la carta y nos encantó. Excelente la espalda de cordero a baja temperatura, entre otros platos que elegimos y que también nos gustaron. Volvimos un día entre semana y vimos que tenían menú. Lo probamos y también nos gustó. El precio era correcto y la relación calidad/precio muy buena. Hemos vuelto a ir hace poco, en fin de semana y también tenían menú a un precio superior al de los días laborables. Comimos canelones caseros quizás un poco pasados de pimienta para quien no le guste a mí que me encanta, me gustaron mucho. De segundo comimos variado ya que de los 4 que fuimos todos pedimos platos diferentes. La lubina al horno estaba buena. El bacalao con xanfaina también y al punto de sal. El conejo de Calaf al comensal le pareció algo salado y el lomo bajo de ternera estaba al punto como lo había pedido el solicitante. Los postres caseros son correctos. Pedimos crema catalana, trufas y sorbete de limón. Nos gusta su cocina y el local, la amabilidad del camarero y los vinos de la casa. A veces toca esperar un poco el servicio del pedido pero es ideal para ir a comer buena comida con ingredientes de proximidad y algún plato con un toque especial. Nos gusta, lo recomendamos y volveremos.
Un buen lugar para comer algunas tapas y comida casera. El lugar es bastante grande, con una decoración un poco descuidada. Tienen terraza y me parece que la relación calidad-precio es correcta. Los huevos rotos con chorizo estaban muy ricos al igual que el provolone con salsa de olivas negras. El camarero fue muy atento y a su vez, ofrecen varios tipos de cervezas españolas y checas.
Buen menú calidad precio. Personal muy amable.
Restaurante congelado en el tiempo, buena comida, atención correcta, local limpio y comida de calidad! He venido por casualidad y el menú es correctisimo y muy de acuerdo con su precio! El mundo está lleno de sibaritas y siempre será complicado complace a todo el mundo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes