Gracias a todo el equipo de la planta 9 y a la unidad de nefrologia por cuidar de mi “ayoyo” con tanto entusiasmo y dedicación, se nota que el trabajo en ese hospital es vocacional.
Muchas gracias también al equipo de voluntariado que nos han hecho la estancia mucho mas amena.
De los pocos hospitales que quedan que miran a la cara al paciente, le dedican el tiempo que necesita, sin aquella sensación de apatía y desgana típica de otros hospitales. Atención genial y diagnósticos precisos. Ojalá no haya que visitarlo mucho, pero las veces que se visita, es increíble la buena atención y buen hacer de sus
profesionales.
Referente mundial a nivel salud materno infantil.
De recién construcción nuevo hospital oncológico infantil.
Médicos/doctoras enfermeras/os y todo el personal administrativo y de ocio, espectaculares profesionales.
Recomendado en todos los niveles.
En la actualidad parte del hospital está en obras, pero no dificulta en su buen funcionamiento.
Muy contenta y agradecida con la atención recibida en varias ocasiones.
Se encuentra ubicado, en Esplugues de Llobregat cerca de Barcelona.
Las instalaciones coloridas y modernas no recuerdan un hospital, ayudan mucho a que los niños/as esten tranquillos/as y no den tanta importancia a su estado o se sientan tenerosos, además amenizan la espera las "papayasas", cantando o realizando juegos a los peques que están esperando o ingresados.
Se puede aparcar en las inmediaciones al hospital a unos 10 minutos andando, en una urbanización en construcción.
Des de Sants, en taxi son 12 minutos, unos 11€.
Sinó en Sants Estación, está el bus 78 que deja muy cerca del hospital.
Mi reciente visita al Hospital Sant Joan de Déu dejó una impresión profundamente positiva en mí. Quedé realmente conmovido por el cariño y el respeto con los que el personal trata a los niños. Durante mi estancia, pude presenciar de primera mano el excepcional trabajo que realizan. Cada niño es atendido con una dedicación que va más allá de lo profesional, brindándoles el apoyo necesario en momentos difíciles. Mi gratitud y reconocimiento van para todo el equipo médico, cuya labor es digna de admiración.
El Hospital Sant Joan de Déu no solo cuida de la salud de los pequeños pacientes, sino que también les ofrece un ambiente de afecto y cuidado que es realmente conmovedor.
Es el mejor hospital de Barcelona. Tuve mi parto allí, la atención fue maravillosa. He llevado a mi bebé a diferentes servicios y su trato es increíble. En verdad muchas gracias a todo su personal. Sin contar que las instalaciones son preciosas, con juegos para los peques por doquier.
Es uno de los mejores hospitales pediátricos de Europa. Tienen un equipo sanitario muy bueno y atento, además de ofrecer un servicio de voluntarios que cuidan de los niños mientras los padres necesitan salir de la habitación, organizan talleres y muchos juegos. El personal es muy atento y el hospital en sí es perfecto para los niños
100% recomiendo para DAR A LUZ. Las instalaciones son fabulosas en la sala de partos y el personal es humano y amoroso. Una vez te suben a planta 7 para estar con tu bebé hay enfermeras constantemente que te cuidan y te enseñan … te dan todos productos para la mujer y tu bebe. Habitación privada grande con ventanales y comida rica. Por nombrar a Maira,Loli y Sara servicio excepcional. Muy eterna agradecida por el servicio recibido Gracis Mujeres 🌷🌷♥️♥️
Tuve a mi bebe aqui y la experiencia fue espectacular. Mejor trato y atencion del personal medico imposible.
Gracias x ayudarme a traer a mi bebe al mundo con tanto amor y dedicacion!
Tuvimos a nuestro primer bebe en SJD y no podriamos haber deseado que fuera mejor. Los profesionales nos acompañaron en todo momento y nos animaron a seguir con nuestro plan de parto natural. Siguieron el parto 100% respetado e informando en todo momento de lo que venia por delante. Mil gracias a todos los profesionales que nos atendieron durante y despues del parto, gracias a vosotros vivimos lo que deseabamos sintiendonos acompañados y respetados en todo momento.
Vi solamente una parte del hospital, pero la limpieza, el orden, el personal, las señales y la atención pediátrica es bastante buena. Los niños que requieren atención médica tienen un buen hospital.
Me gustaría dejar mi reseña, este fue el único hospital donde me trataron de un problema de salut, fue el único lugar donde cuando lo necesite lo dieron todo por mi. Tiene grandes profesionales y el personal educado y servicial. ¡Mil gracias por ayudarme!
Quiero dar las gracias al departamento de intervención hoy operaron a mi niña el equipo de voluntarios super bien trataron a mi hija super las chicas que van de payaso hacen una gran labor xq hacen que los niños en todo momento estén contentos y no estén nerviosos por la intervención y a todas las enfermeras el doctor oftalmología Hugo José González Valdivia un profesional a todo su equipo gracias de todo corazón
El 12 de julio el Doctor Hinojosa y su equipo de neurocirugía y el de neurología operaron y sanaron a mi hija Maia, la intervención era muy compleja. Mi gratitud eterna es imposible de plasmar en palabras. La anestesista fue especialmente atenta y tranquilizadora, lamento no recordar su nombre, también el resto de médicos y enfermeros que nos atendieron y participaron en la intervención. Su profesionalidad y destreza es fundamental pero también el cariño y sensibilidad que muestran en momentos tan duros. Destaco las completísimas pruebas previas hechas con enorme paciencia y destreza para que no sean tan traumáticas, las enfermeras en planta durante el ingreso, la neuróloga Jana Domínguez, SONIA de los voluntarios Child Life o enfermeras como Bárbara de la unidad de la epilepsia de neurología que demuestran que este hospital está muy prparado en cuanto a personal, instalaciones, quirófanos...Hospital muy preparado para atender niños, prepararlos y hacer llevaderas estas experiencias tan duras. Sus instalaciones, sus quirófanos ,la UCI, el personal de la UCI, son altamente destacables. Gratitud eterna por todo ello.
He tenido Muy buenas referencias de este lugar y decidí tener mi bebé en este hospital y sin duda repetiría mil veces, trato humano y cariñoso
Instalaciones limpias y ordenadas además de modernas.
Habitación privada para poder gozar de la tranquilidad en familia sin incordios
La verdad me fui con buenos recuerdos
Uno de los mejores hospitales materno infantil que conozco en toda la comarca del Baix Llobregat. Muy buen personal muy atento y muy profesional las 24 horas del día y los 365 días del año, muy recomendable!!!
Eternamente agradecidos, por desgracia hemos tenido que pasar mucho tiempo aquí y nos marchamos de aquí con la pena de cuando uno se va de su casa. Gracias por todo, en especial a la Dra. María Colls y a todo su equipo de Neumología, gracias por vuestra certeza, profesionalidad y cercanía, gracias porque no podríamos pedir más por vuestra parte. Cuando vinimos de Logroño teníamos miedo de si habíamos acertado en venir a este hospital y una vez andado el camino, aunque finalmente las cosas no han salido como deseábamos, volveríamos a elegir este hospital.
Muchas gracias!!
Un centro que su prioridad es cuidar a los mas pequeños de la mejor forma posible, y se nota!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes