El mejor restaurante del barrio. Era la primera vez...y la verdad q nos hemos llevado una grata sorpresa. La comida un 10. El servicio superbien. Serviciales al máximo. Volveremos seguro
Mi primera vez... Lo añado a mis preferidos! Esos sitios que cuando piensas... ¡Hoy quiero disfrutar comiendo fuera! son de los que tienes en lista. Una carne buenísima, buen ambiente... personal fresco, educado, elegante.
Muy gratamente sorprendido, no hay mucha oferta como ésta en el barrio. Buen ambiente (algo ruidoso, pero eso depende mucho de quién te toque al lado), calidad buena, oferta suficiente, con algún plato fuera de carta. A destacar el emplatado y la limpieza de los servicios. Y todo por un precio ajustado. Repetiremos!
Agradable opción tanto para almorzar como para cenar en la Horta más antigua y tradicional. Situado en la Plaça de les Santes Creus, donde en los 80 se proyectaban las películas de Indiana Jones durante las Fiestas del barrio, y junto a la icónica coctelería Samba Brasil.
El Dorotea es un bonito restaurante, con toques de tasca tradicional y rincones con detalles delicados.
Su oferta no incluye menú, pero los precios, estando un poco por encima de la media de la zona, son asequibles y las raciones muy generosas.
Recomendables el bacalao y la tarta casera de queso, tostada y cremosa, como se estila ahora.
Un local muy agradable con una oferta gastronómica de notable. Buen trato del producto: en nuestro caso el punto de la carne y del bacalao fue perfecto. Carta de vinos algo corta para mi gusto pero lo cierto es que con precios súper razonables. Servicio muy amable. Tuvimos pequeño incidente con uno de los platos que resolvieron con mucha profesionalidad. Un notable sitio en Horta para una cena tranquila.
Un lugar acogedor y muy bien cuidado. Gran diversidad de platos y muy bien elaborados. Ideal para ir a comer con amigos o reuniones. Tienen una sala en el piso superior amplia.
La comida excelente y el servicio muy correcto.
He cenado dos veces y me ha gustado bastante.
En cuanto a la decoración es excelente y sofisticada y la atención por parte de los camareros es buena.
Lo que más os interesa: la comida
La comida la valoro como un 7 sobre 10. Está bastante buena aunque la carta no es muy amplia y no creo que sea atractiva para niños.
A veces viene un saxofonista a tocar en directo y le da un toque muy especial.
En definitiva, queires ir a cenar con tu gente, te lo recomiendo.
Es un restaurante muy acogedor, la cocina me resultó deliciosa, la alcachofa exquisita, lo recomiendo al 100%. Nos atendió María con buen sentido del humor, una gran profesional. Gracias
Bonito y acogedor Restaurante en el barrio de Horta.
La carta, a pesar de no ser muy extensa si es muy variada, puedes cenar de picoteo compartiendo platos o como en nuestro caso, algo para compartir de primero "las berenjenas rebozadas con miel" y de segundos un "Steak tartar Dorotea" que estaba espectacular y "Pulpo a la brasa con puré de patata y romesco" otro platazo...de postres optamos por la "Tarta de queso" que estaba muy buena la verdad.
Tienes la opción de pedir el vino que quieres por copas, es perfecto ya que de los dos solo bebo vino yo.
La atención se merece un 10 muy atentos en todo momento.
El precio, aunque puede parecer algo caro si sales contento no lo es tanto.
Comida exquisita a precios altos pero merece la pena
Buen restaurante ,buena atención por todo el personal que nos han asistido ,buena compañía y excelente decoración, relación/calidad/precio. Solo un pero me hubiera gustado hubieran tenido un detalle de invitarnos a unos chupitos hubiera sido todo un detalle... Pero lo recomiendo a todo aquel que quiera disfrutar de una buena comida y buen vino.
Fuimos con un grupo y elegimos un menú para comer que estaba todo muy bueno
El personal muy agradable y simpátic@s
El servicio fue rápido
O sea recomendable ninguna queja
Teníamos ganas de volver, y siempre cuando es una celebración de cumpleaños, la primera desde se puede cenar hasta las 23 horas. Exquisito trato y rapidez en la cocina, ceviche de corvina excelente y todos los platos con una calidad muy elevada. Se nos hizo corta la cena sólo hasta las 23.00h para repetir sin duda. Excelente trato y servicio y una cocina con mucho gusto. Volveremos de nuevo en breve.
Escondido en un barrio residencial de residencial de Barcelona está este sitio, con una decoración ecléctica que combina muebles y accesorios de época con detalles de mobiliario, acabados y luminarias contemporáneos. La atención 11 de 10. Y la comida es la razón por la que volvería siempre a este sitio, comida casera con corazón, todo riquísimo. La carta es sencilla y con buenas opciones para todos los gustos.
Quizá echamos de menos más opciones 100% veganas, pero tienen platos como los chips de berenjena con miel y para los vegetarianos, los huevos con parmesano y trufa.
Probamos el pulpo a la brasa, la cazuela de callos, el bacalao con pisto, las bravas y los chips de berenjena con miel, todo delicioso.
Muy buen lugar para ir a comer o cenar, mejor adultos, los precios no so asequibles para todos los bolsillos y soy de la opinión que los niños a veces no valoran depende de que comida.
Bien decorado y buena atención, obviamente limpio.
Como ya he dicho, precio no para todos los bolsillos, ni todos los días. Más o menos entre 30 y 35€ sin que se nos haya ido la mano en vino.
Así que cada uno que decida, pero hay que probarlo alguna vez.
An error has occurred! Please try again in a few minutes