Jacinta Da SilvaDa Cruz
+5
Salon de thé super chaleureux, succulent. Décor ;-) serveuse sympa. Spécialité de la maison... Liqueur café, il defonce !!!!!
Me gustó mucho por su antiguedad. .un buen trato y tomé un café exquisito ..
Volveré por ese suizo q me quedé con ganas ...
El chocolate caliente es para morir.... de gusto
Loved the place. Coffee was lovely.
Excelente
El mejor cappuccino i xocolata a la taza de barcelona
Envuelto de historia
La Granja 1872 és un dels millors llocs per prendre xocolata desfeta a Barcelona, junt amb uns 4 o 5 establiments més que conec. La xocolata és brutalment bona (BONA!!!) i la nata, quan demanes un suís, és per morir-se (ÒBVIAMENT NO ÉS D'ESPRAI! ÒBVIAMENT ÉS FETA ALLÀ cada dia). Els xurros son bons també, segurament venen fresquets de la xurreria del costat...
L'ambient és preciós, amb les pedres de l'interior d'una torre romana de la muralla - estupendo!
ENGLISH: This is one of the best places in Barcelona for having a Catalan hot chocolate (with the ultra-thick luscious chocolate), and excellent for having a Suís (hot chocolate with home-made whipped cream) and xurros / churros. EXCELLENT. Also, the space is gorgeous, because the stones in the back were once the inside of a Roman tower of the Roman city wall. Very cool.
Francisco Javier Martinez San Jose
+4
El sitio es acogedor y el personal amable, en la parte de más adentro no hay cobertura asi que es genial para desconectar. El chocolate es denso y tirando un poco a amargo, lo que le da un punto diferente que se agradece. Lo que menos me gustó fueron los churros, que se notaban que no estaban recién hechos. El crepe de Nutella es una bomba calórica 😅.
Un lugar para repetir, pero no tomaré los churros.
Buen lugar para merendar. Chocolate con churros muy bueno en un local con encanto en una zona muy céntrica. Servicio atento.
El lugar es muy agradable y cálido. Tal vez deberían agregar más personal atendiendo las mesas ya que tardaban un poco en la atención. Los churros son riquísimos, la porción es abundante y el chocolate caliente es único! En cuanto a los precios, son acordes a la ubicación. La carta es súper variada. La ambientación es muy especial: uno de los muros pertenece a la antigua Barcino, así que se está en directo contacto con la historia
No escribo reseñas de los sitios si no voy mínimo 2-3 veces como es el caso. El local yo lo encuentro muy auténtico pero claro lo que cambia la perspectiva es la pedagogía me explico, la primera vez que fui estaba el dueño, un señor Napolitano super culto que me explicó la historia del local y como soy restaurador de muebles y la nevera es de madera nos pusimos a charrar. Me explicó que el chocolate lo hacía con agua como manda la tradición y los churros son horneados no fritos de ahí que muchas críticas vengan por ahi. Es verdad que el local cambia muchísimo en invierno lleno de gente si está el propietario y su hija que te sientes muy acogido que en verano casi vacío. Los precios si sabes de qué va la cosa son precios correctos. El único pero es la limpieza del baño que en el de señoras había unas cucaracha de unas dimensiones considerables que mi mujer me ha llamado para matarla y al verla he dicho...hasta luegui. Igualmente le pongo un 5 porque el barrio no es muy salubre y mira te encuentras cucarachas por todas partes aunque no es muy agradable. Me encantan las respuestas del propietario a las reseñas malas,😀
Cada año que visito Barcelona esta es una parada fija. Siempre los mismos churros y chocolate, servidos por la misma mujer tras el mostrador, tan atenta y agradable. Seguiré yendo en cada viaje sin duda.
Granjas en Barcelona hay muchas pero en esta me siento especialmente cómoda. Puede que sea porque parte de su pared pertenece a la muralla romana, porque las mesas siguen siendo como las de las chocolaterías de antaño, por el olor constante a chocolate y café, porque ese café es uno de los mejores que he probado o por lo cercanas que son las personas que allí trabajan. El caso es que es uno de los lugares donde los libros se saborean mejor.
Muy recomendado
Granjas en Barcelona hay muchas pero en esta me siento especialmente cómoda. Puede que sea porque parte de su pared pertenece a la muralla romana, porque las mesas siguen siendo como las de las chocolaterías de antaño, por el olor constante a chocolate y café, porque ese café es uno de los mejores que he probado o por lo cercanas que son las personas que allí trabajan. El caso es que es uno de los lugares donde los libros se saborean mejor.
Muy recomendado
Lugar con encanto en la decoración, y precios razonables. El café, la tostada con tomate y el croissant de jamón y queso estaban muy ricos. Mejoraría el tiempo en atender al cliente ya que estando la sala casi vacía, el tiempo de espera es algo excesivo.
Granja de toda la vida. Perfecto para un café si estás caminando por el gótico.
Una cafetería que visitar si o si, seas residente o turista. Tienen el mejor chocolate que os vais a encontrar, local abierto desde 1872 llevando una larga tradición de churros y chocolate y como no es su especialidad, tienen una carta de chocolates calientes amplia para elegir, tambien tés, zumos, snacks y demás, la gracia está en sentarte al fondo del todo, pudiendo admirar las paredes romanas que tiene. Chocolate apto para veganos, pues solo utilizan cacao, agua y pimienta negra. Manera azteca de hacer chocolate llevado a un sitio encantador y que canta historia por sus 4 paredes.
Me encanta!! la mejor chocolatería de Barcelona.
La recomiendo, sobre todo por su espectacular chocolate y no olvidéis de probar el Capuccino, y si teneis la suerte de coincidir con el propietario, os sorprendera con sus historias de la autentica receta del chocolate!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes