Un sitio familiar para comer, con una ubicación muy buena también (cerca de la sagrada familia), atención excelente por parte del camarero.
El menú por 12,50€ bastante bueno, buenas opciones y pedimos varias de ellas y todas muy buenas.
Los postes excelentes, de lo mejor.
Es uno de los mejores restaurantes familiares por no decir el mejor!! Local de siempre con la profesión desde dentro de cada uno de sus empleados. Lo mejor, todo, tanto el ambiente como lo que al final te llevas que es la comida. Lo peor, todavía no lo sé pero, si lo tiene, está muy bien disimulado.
Bar cercano a la sagrada familia pero a la vez distante del turismos, camareros muy majos y de estar por caso. Trato inigualables tortilla espectacular. Volveríamos desde Burgos solo por otro almuerzo así
Menú exquisito: paella de 10. De entrada comimos salmorejo y paella. Dé principal conejo y pescado blanco del día. Increíble todo. Postre, crema de quesos y budín. La atención es buenísima. Nos encanto el Bar Marina. Totalmente recomendado ❤️ un genio el señor que nos atendió 😉
Muy buena tención ricas tapas y cerveza bien fría para estos calores
Descubrimos este local de casualidad.
Aunque está en una zona muy turística debido a la cercanía de la Sagrada Familia no es un bar tan turístico. Cuando estuvimos aquí había muchos locales cosa que nos ayudó a elegir el establecimiento.
El camarero muy atento nos explicó a mi y a mi pareja (ella no
Buen menú del día muy cerca de la Sagrada Familia. No es el típico restaurante turístico. La camarera muy amable y simpática. Muy buena relación calidad precio.
Qué gusto, que bar tan limpio y que agradable, copas perfectas… terraza increible
Un buena cafetería para estar tranquilo. El jefe amable y servicial. La cocinera Rosana una maravilla de persona. Atenta risueña limpia organizada de gusto la comida
Me complace leer tantas opiniones agradables de este lugar. De lo mejor que conocí en Barcelona. Trato amable y familiar, sabrosa la comida, muy limpio y bonito. Precios justos y, otra vez, el trato personal y familiar. Como para no olvidar. Llegamos de casualidad y a partir de ese momento, se convi
Comida casera de gran calidad. Un restaurante de familia atendido por personal muy cercano y servicial que te harán sentir como en casa.
En Bar de los de antes, con muy buen trato y buen surtido de tortillas. A mediodia comidas caseras economicas. Pese a estar en la zona de Sagrada Familia, no esta infectado de turistas.
Deliciosos desayunos clásicos, y muy buena atención.
Precios acordes a la calidad.
Excelente sitio ubicado cerca de la Sagrada Familia con una atención espectacular, precios muy buenos, ambiente acogedor y comida deliciosa
Un bar de tapas con gran variedad de ellas. Se come bien a buen precio.
Mi sitio favorito del barrio para desayunar. 0 gentrificado, local precioso, bocadillos exquisitos y siempre estan de buen humor.
Comida casera muy buena cerca de la Sagrada Familia
Bueno, rico y buen precio
Al lado de la Sagrada Familia, para nada restaurante turístico, al contrario, menú del día y muy buena cocina. Trato estupendo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes