Todo estaba delicioso (y la crema de cacahuete tenía un toque diferente al habitual). Las raciones, como comentó el camarero, eran "de las que te pone tu abuela".
Muy buen trato. El local era, además, muy bonito.
Sitio vegana súper mono y rico en Barcelona. Fuimos a probar la lasaña porque dicen que es parada obligatoria en este restaurante y no nos decepcionó. La lasaña estaba alucinante, para nada parece vegana. El queso estaba buenísimo y ragú alucinante de rico. Tengo ganas de volver a Barcelona y volver a este sitio. Además, al salir nos regalaron dos stickers muy monos.
Ojalá poder poner 6 estrellas, porque el sitio lo merece. Las mini quiches estaban espectaculares, de lo mejor que he probado. La lasaña y la fideuá también estabas excepcionales. No pudimos probar ningún postre porque los les quedaban. Todos los camareros fueron muy amables. Los baños son inclusivos. No trabajan con reservas, pero cuando fuimos aún había alguna mesa libre. De seguro que volveremos.
Si pudiera Yo daría 5 estrellas mas 🌟🌟🌟🌟🌟❤️❤️ muchísimas gracias por tan exquisito menú. Sabores excepcionales. Plato de quesos 🔝, Lasagna #1, me atrevo a decir la más deliciosa que haya probado jamás en un restaurante. Servicio súper amigable y amables. Aprecio mucho el tiempo que se toman al explicar lo que lleva cada plato y como combinar los quesos con otros ingredientes. Me encanto volveré muy pronto 💫 lo recomiendo al 💯
Sitio vegano genial, bien ubicado. La atención es excelent tanto para las personas como para lo animales (fuimos con nuestro perro).
La carta la teneis en la web para consultar, no es muy extensa pero tiene de todo. Yo recomiendo sobre todo las anillas de primero y de segundo la lasaña (para mi el mejor plato de todos) y la fideua.
Los platos principales valen todos 14€ pero vienen acompañados de una sopa/crema. Entre tres personas compartimos dos primeros, 3 segundos y un postre y tuvimos que llevarnos media lasaña para llevar (la ración es generosa).
Volveremos sin duda!
Increíble! El menú incluía una sopa de manzana y puerro que no creímos que nos gustaría pero estaba espectacular, en especial con las tostadas que trajeron en la panera. Pedimos como principal la lasagna y nos encantó, si van háganse el favor de probarla. También comimos los rollitos vietnamitas de papel de arroz y vegetales, que son una gran opción, muy frescos y acompañados de una salsa de peanut que les queda genial. La atención muy amable, volveremos!
Fuimos a comer allí de casualidad y la verdad, fue la mejor casualidad de todas. El personal (los 3) super atentos, amables y explicando todo sobre los platos y el local. La comida, una maravilla. Los aros de konjak, uf... Madre mía. La tabla de kesos muy cuidada y con todo los detalles. Entre otros. Además, mi compañero hacía 30 años, y tuvieron el pedazo detalle de poner una vela en la muffin de postre (una bomba de chocolate maravillosa). Una velada más que increible. Volveremos para compartir más, hablar de recetas y comer taaaaan espectacular.
De los mejores restaurantes de Barcelona a los que he ido!!! Buen local y el personal más amable imposible. La comida espectacularmente buena. 100% segura que voy a volver! Siendo 2, con 3 tapas y 1 plato principal nos quedamos muy llenos.
Nuestro restaurante favorito del viaje Foodie que hicimos a BCN. La lasaña es memorable y no se nos va a olvidar el sabor en años. La calidad precio es estupenda y a eso hay que añadirle el buen trato por parte del personal que lo lleva.
No pudimos haber elegido mejor restaurante para nuestra última comida en el viaje. ¡Gracias por existir!
Me encantan estos descubrimientos! La comida y la vibra es genial! Me faltó poner la foto de los demás platos! Es que lo comimos todo jaja
An error has occurred! Please try again in a few minutes