No es la primera vez que voy, y en mi opinión la calidad ha bajado, el menú degustación creo que no está a la altura, por mi parte, recomiendo coger tapas sueltas ya que vale mucho mas la pena.
Creo que se ha quedado un restaurante bastante olvidado por parte del autor, tanto presentación, como calidad del producto.
Las costillas nos las sirvieron frías, que no se si era la intención, los postres prácticamente derretidos…
Si que es un lugar al que recomiendo ir, pero no para el menú degustación, es cierto que es muy extenso, había mucha fritura de pescado y algunos platos no llegué a comerlos del todo.
Para mi los mejores platos de la carta son el taco steak, el huevo a baja temperatura, los arroces, el picho de lágrima ibérica y las costillas (si estuvieran calientes).
El equipo es correcto, pendientes a los comensales y muy amables.
Increíble el local , todo muy bien decorado.
Servicio de camareros excelente, muy atentos a todo.
Por supuesto , dar la enhorabuena al cocinero, ¡¡¡¡Excelente!!!!
Precio bien para la comida que hay, vale la pena la verdad.
Si tienes un buen paladar, este es tu sitio 😋👌
Gracias , y ¡volveremos! 😉
Lugar tranquilo, justo delante de la estación de Francia. Muy buena atención por parte del personal. El menú degustación muy completo y francamente bueno, para repetir. La opción de tapeo a la carta aún no la hemos probado.
Marta Becerra Aguilera
+4
Buena experiencia en general. Probamos el menú degustación de 65€ y personalmente, no lo pude acabar por la cantidad de platos.
La comida me gustó, pero algunos platos pecan de llevar mucha salsa y tapar el sabor del producto principal. El resto bien.
El personal es atento e intentan adaptar los platos a tus necesidades. Al estar embarazada cocinaron más los platos que llevaban huevo o se ofrecieron a cambiar algún plato si lo deseaba (hay algún crudo, pero están cogelados de origen). Es cierto que te sirven diferentes camareros y se hace un poco impersonal. Te nombran el plato y poco más, se nota que van a por faena.
No repetiría el menú degustación, pero sí lo recomiendo.
Festivalazo en Ten's.
Ten's es el bar de tapas de Jordi Cruz en el Born. Se puede comer a carta o menú degustación. Hemos optado por el segundo y acierto total. Obviamente con sus más y sus menos y siendo conscientes de que es un bar de tapas.
- Espiral de patatas con pimientos de padrón y sofrito picante. Crujientes y picantes. Lo esperado.
- Ensaladilla con ventresca y ensalada libanesa a la mexicana. Una ensaladilla más que correcta y una ensalada libanesa que lo mejora todo.
- Taco de steak tartar con nieve de foie. Rock and roll. Picante de verdad.
- Ceviche de corbina. Potente de vinagre. El helado buenísimo.
- Cazón adobado con alioli de su adobo. Te lo firma cualquier freiduria pero el alioli es...
- Huevo a baja temperatura con espumoso de queso y cecina. Para mi el platazo del día. Súper untuoso. Demasiado bueno.
- Fish and chips en Brioche con ensalada americana y yogur ahumado. En este punto ya no había hambre. Pero con dos de estos te haces una comida sin más necesidad. Espectacular.
- Gamba de costa al ajillo con fideua de setas. A mí el que menos me ha gustado. A mi madre eso le ha venido genial porque ha sido su favorito. Para gustos colores.
- Alitas adobadas con PanPuri de curry, sofrito picante y adobo espumoso. Ponme diez platos de esto y dame panes rellenos de esos todos los días de mi vida. Maravilla.
Y llegamos a los postres
- Begoñas Pink Panther. Postrazo. Cítricos, fresas, flores, bizcochito ligero. Equilibradisimo. De los mejores postres que he probado.
- Texturas de chocolate, regalesia, café y toffee. Para muy chocolateros. Maravilla. Y el toffee de categoría.
- Petit Fours. Cumplen su cometido.
Lo dicho. Festival.
A mejorar: Cuidar un poco más el espacio, la recepción de los clientes, ya que si llegas 5 minutos antes es un poco extraño como te hacen sentir y sobretodo el estado de los baños.
Concepto de tapas y raciones variado.
A destacar, la adaptación de los platos a opción Sin Gluten, manteniendo siempre la presentación, sabor y originalidad.
Ambiente tranquilo.
La atención del equipo fue fantástica.
100% recomendable.
Comida muy buena, pero para mí gusto poca cantidad en las raciones.....
Probamos el menú degustación de las 10 tapas. En general, todo muy rico, aunque había platos que no eran demasiado sorprendentes al paladar, como por ejemplo los entrantes, en los que se valora más la presentación del plato que el sabor en sí.
Nuestros platos favoritos fueron el huevo a baja temperatura, la fritura de cazón, las fish and chips en un brioche y el ceviche de zapatillo.
El servicio nos pareció agradable pero demasiado lento.
Aun así, consideramos que el precio del menú se corresponde bastante con la calidad general de los platos.
Recomiendo pedir el menú de 10 tiempos para probar de todo un poco. Es suficiente. La atención fue excelente y la comida una delicia. Mi platillo favorito fue el ceviche de zapallito pero todo estuvo espectacular. Si eres fan de Jordi Cruz y no pudiste reservar en sus otros restaurantes, ésta es una excelente alternativa para probar sus platillos.
Comida riquísima!!! Buen ambiente. El servicio un poco en prácticas… pero muy recomendable por su comida y rapidez
Hemos comido muy bien. Menú degustación. Todo muy rico. La cocina genial . Por poner algún pero, el servicio en sala, los camareros no siguen ningún orden a la hora de servir los platos o servir el vino. Empiezan por la esquina que les pille más cerca. Tampoco explican los platos.
Grata experiencia.
Tomamos el menú degustación y quedamos encantados.
Una experiencia espectacular, arte hecho tapa.
Todo estaba delicioso, los platillos pueden parecer al principio pequeños, pero hay tal cantidad con sabores tan diversos que realmente acabas muy saciado y con una fiesta de sabores en el paladar.
Volveremos seguro!
An error has occurred! Please try again in a few minutes