Buena (y barata) opción para comer algo rápido. Hay muchas variantes, desde 4€ a 6,5€... y la piadina es grande. El local es peque pero si hace buen tiempo en la plaza de en frente hay unas escaleras "top" para sentarte a disfrutarla. Repetiré!
Para comer sabroso y rápido. En el centro de Barcelona!
Muy buen sitio para estar dentro ( pero es muy pequeño) o fuera del restaurante, en la plaza en un banco)
Hace muchos años que descubrí este pequeño sitio y me encanta. Voy a menudo, te atienden rápido y está bueníssimo.
¡¡¡Nunca falla!!!
El chico es el mejor, amable y atento. La recetas y la calidad están a la altura del precio. Definitivamente voy a volver!
Las mejores piadinas de Barcelona! Las hacen muy rápido y son muy majos.
Muchas variedad de piadinas, el local lo atiende una chica italiana. Hay mucha variedad de piadinas, recomiendo comerlas directamente y no esperar a llegar a casa :P. Las piadinas están muy buenas, pensando en que quizás sería poco, pedimos de más... pero llenan bastante, con una piadina por persona
Genial!! Piadinas como nunca antes has probado. Todas riquísimas y siempre me pido más de una, porqué me encantan todas. Esta vez, me dió por probar una piadina vegana, carnívoro como soy, era toda una experiencia y fue un acierto. Estaba muy buena, a la par que comes sano.
La única pega es que son
Piadinas muy buenas. El sitio es pequeño, pero si está lleno, las puedes pedir para llevar. Está bien de precio. Hay un par de cervezas artesanas.
EL MEJOR SITIO PARA COMER PIADINAS DE BARCELONA ! 100% RECOMENDABLE!! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️🍕🍕🍕Me encantan 😍!!
Me encantan estas piadinas porque son super caseras y te las preparan al momento. Es un sitio más bien para llevar porque es muy pequeño, pero al estar en esa plaza apetece salir fuera y comer sentados en un banco o en las escaleras de la iglesia.
Un rico lugar para comer una piadina o tomar un té en pleno Borne. Tienen una amplia selección, que incluye dos opciones veganas. Puedes escoger el tipo de masa, cosa que en otros lugares no te dan la opción. Me encanta que tienen muy presente a sus clientes veganos/vegetarianos/celiácos en su etiqu
¿No sabes qué son las piadinas? Son como una especie de “tacos” mexicanos pero más grandes y con ingredientes totalmente variados.
Hay desde los más básicos como uno relleno de jamón york con queso y rodajas de tomate, pasando por otros más complejos con queso de cabra, rúcula, ensalada y pollo con
Delicias piadinas a precio asequible. La calidad y la cantidad van de la mano con mucha variedad. No hay mucho sitio en el interior, pero la plaza en el exterior es genial para comer las piadinas.
Si buscas comida para llevar cerca del parque de la Ciutadella, este es tu sitio. Preparan piadinas muy sabrosas, tienen diferentes tipos de masa y son bastante grandes. A diferencia de las que preparan en otras piadinerías, estas no son para nada grasientas. El local es enano, pero es muy auténtico
Un buen sitio para comer algo rápido o pillar tu piadina y comértela bajo el sol en alguno de los banquitos de la plaza Sant Pere o en el parque de la Ciudatella, que está muy cerquita.
Las piadinas están buenísimas y son grandotas, con lo que son más que suficiente para comer.
Me encanta que tengan
Tienen una gran variedad de piadinas a muy buen precio. Tienen varias masas, algunas 100% veganas, sin grasas animales. ¡Muy recomendable!
An error has occurred! Please try again in a few minutes