Opiniones Boheme

4
Leticia A.S
+4
Local bastante amplio y el personal correcto. No és una cafeteria ruidosa y eso es lo que más me gusta. El café es correcto y los lentes (palmeras) grandes también. Faltaría un cambiador de bebé en los lavabos ya que son bastante amplios y no hay, aunque fuera plegable.
5
Sara Norow
+5
Té aromático, pasteles deliciosos, ambiente agradable. ¡Me gusta!
4
Luís A. Dominguez
+4
Cafetería bien decorada, buen café, pero mucha gente joven que puede llegar a ser incómoda y pesada en muchísimos momentos, recomendable a medias depende del momento.
5
David
+5
Muy buena atención y resuelven todo muy bien
4
Albert Múgica
+4
Es una especie de granja, con buen servicio a precios ajustados. Tienen mesas grandes para grupos y Wi-Fi.
4
Eugenia Frontado
+4
la dependienta atiende super bien y gentil, es una massamara habitual, con su calidad habitual, no tienen café de la marca Ivy (mi favorita), pero esta muuuy bien. un refugio comodo para el medio dia
5
Nahuel Rodriguez
+5
Unas genias las chicas de la tarde siempre con una sonrisa y muy alegres Te atienden muy bien y rápido Todo súper rico y así te dan ganas de volver Muy recomendable ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
4
MANOLI
+4
Buen ambiente. Puedes comer, tomar un café, refresco, alguna pasta. Menú. Buena calidad precio
4
Mónica Cáceres
+4
Cafetería -panadería con ambiente agradable! Buena distribución, iluminación y productos!
5
Leonard Ulloa “Ednikf”
+5
Es como un oasis de tranquilidad, un refugio tranquilo, limpio, para leer, conversar, acompañado tambien de un buen cafe.
5
Ernesto Freire Jaramillo
+5
Me gusta comer aquí! Recomendable y buen precio.
5
Josep O.
+5
Local amplio, diáfano y luminoso, aunque cálido y agradable. Puedes desayunar con calma e intimidad. Los croissants de mantequilla son maravillosos y todos los bocadillos bien elaborados. ¡El café muy bueno y los precios asequibles! A destacar las chicas que te atienden son todas muy eficientes, cordiales y educadas. Le dan un toque especial que se agradece. Sin duda un lugar entrañable y tranquilo, para mí, casi mágico.
Clicca per espandere