Alex E. Castán (Knight)
+5
Increíble el personal, lo atentos que son y lo bien que te tratan. Comida muy rica y precios razonables. Muy recomendable, opciones sin gluten.
Buena atención por parte de la camarera. Me gustó que algunas tapas algo diferente a lo que todos tienen, como la tortilla abierta con migas de bacalao. Steak Tartar con carne cortada, no picada (bravo por el detalle).
Nosotros también somos vascos y acudimos atraídos por la cercanía y el comentario anterior. Efectivamente, todo es maravilloso, el servicio, el ambiente y por supuesto la comida. En mi caso el Asado y la crema de lentejas, de lujo, lo recomiendo a todo el mundo no os lo perdáis! Volveremos seguro👊🏿
Para mí, un lugar de referencia para ir a cenar, solo, en pareja o con amigos.
Siempre se come bien a un precio muy asequible.
Los dueños son muy amables y te hacen sentir como en casa.
Muy recomendable!
Fantástico local, excelente comida y mejor atención.
Rapidez en el servicio, comida en su punto, amabilidad y simpatía por parte del personal.
Sin duda, un lugar de encuentro diario. Los camareros conocen el nombre de los clientes habituales, lo que hace que te sientas especial desde el primer momento, hasta el último.
A destacar el Servicio, en primer lugar: el personal muy, muy profesional. Después, la cocina: los buñuelos de bacalao, espectaculares. Patatas paja con jamón y huevo a baja temperatura: excelente; y muy recomendable el pollo al curry: la manzana caramelizada, la mezcla de arroces (al punto) y el pollo con una salsa de curry que te transporta a las orillas del mediterráneo sur... De 10. Para repetir
He ido dos veces. Una para comer y otra para desayunar. La comida me pareció muy buena aunque un poco escaso. Un punto que tienen que mejorar es la velocidad y atención a la hora de servir. Aún estando el local medio vacío tardaban más de la cuenta.
Con respecto al desayuno no tengo que poner ninguna pega. bocadillo de tortilla y el café con leche estaban francamente bien.
Volveré.
ALBERTO MTNEZ. DE LECEA
+5
Como vascos que sabemos comer, SIETE Y PICO es acertar seguro.
La mezcla de sabores de la crema de lentejas y el curry, espectacular.
El asado de tira a baja temperatura de 12 puntos sobre un máximo de 5. Muy agradables, atentos, limpios y profesionales de ls cocina.
Insisto, muy recomendable en BCN
Voy a comer a menudo al restaurante y tengo que decir que ir a comer aquí es un acierto. Alejandro es muy atento y esta en todo.
Me gustaría añadir que para mi humilde opinión hacen las mejores cremas y pana cottas de la ciudad
Pues la verdad es que vinimos de rebote y la sorpresa fue grande.
Al ir con un bebé de 1 año es más complicado y nos trataron con mucho cariño y educación.
La que parece la jefa charló un rato con nosotros y fue encantadora.
Los camareros dispuestos a ayudar y aconsejar, con una sonrisa y servicio súper rápido.
Y lo que más nos gustó, aparte de la carrillera, fue el ambiente tranquilo que se respiraba.
Calidad precio, por la zona ñ, inmejorable.
Repetiremos seguro!
An error has occurred! Please try again in a few minutes