Excelente cocina. Algo diferente que vale la pena experimentar. Muy buena atención y precio muy razonable.Totalmente recomendable.
Me encanta este sitio. Ya es la tercera vez que voy y sigue encantándome todo. Hacen una comida buenísima, original y sobretodo saludable. Apara para celíacos, intolerantes a la lactosa y veganos. Personal rápido y muy amable. Postres muy ricos también. Seguiré yendo sin duda.
Un lugar con mucho charming, una decoración agrdable. Comida ecológica sencilla y platos para personas con intolerancias. Un buen lugar para tomar un café y charlar o trabajar de forma apacible.
Muy emocionada de disfrutar comiendo sin un sufrimiento detrás ❤ Lasaña vegana deliciosa, y hamburguesa de judias con quinoa y verduritas pochadas 🤗 super recomendable, el menú muy completo nos lo hemos partido entre 2
Buen ambiente, iluminación, servicio y comida. Llegamos muy tarde a comer pero nos sirvieron y nos trataron fenomenal. La lasaña de verduras y los postres, muy muy buenos! Lo recomiendo al 100%. Tiene menú de fin de semana similar al precio medio del barrio.
La comida buenísima, el ambiente agradable, tranquilo. Linda decoración. La cocina va un poco lenta pero supongo porque lo hacen todo al momento. Precios un poco caros pero es lo que hay con éste tipo de comida. Un buen lugar para ir si no hay prisas.
La comida está cuidada, es sabrosa y hay variedad. Todo es de harina integral, hecho allí, etc. Tienen desayunos, comidas y cenas y se puede picar entre horas (ej. menú de merienda de media quiche con té o café). El sitio es tranquilo y family-friendly (fuimos con una bebé de tres meses y muy bien).
El ambiente es muy agradable. Normalmente tienen alguna tarta sin gluten. Otros platos no probé , pero otras personas que estaban comiendo parecían estar contentas.
Acogedor, familiar y sensibilizado realmente con lo ecológico, biológico y natural en general. No da sensación de ser un restaurante, sino de un lugar que comparte una forma de comer más saludable desde un prisma menos comercial, donde además, puedes comprar productos naturales. Tal vez si vas por p
Se ofrece comida orgánica con opciones vegetarianos, veganos, sin gluten, y sin lactosa. Preferiría que lo es todo vegano o al menos todo vegetariano. Los precios son un poco alto, pero no mucho para comida orgánica y fresca. Un espacio de descanso que da el bienvenido a perros y bebés. WiFi gratis.
Comida organica a precio normal. Sitio acogedor
An error has occurred! Please try again in a few minutes